• compartir

Nuevos spin-offs extenderán la historia de Kimetsu no Yaiba en otras direcciones

Lo que debes saber...

Esperemos pronto lleguen en español.


Un nuevo libro de la franquicia juntará varios de sus spinoffs en un único tomo

Kimetsu no Yaiba es una de las series más populares de Japón y a nivel mundial. Y, con la llegada de la segunda temporada a servicios de streaming, VIZ MEDIA ha decidido publicar un compilatorio con algunos de los spin-offs de la saga en un tomo único.

Estos spin-offs de Kimetsu no Yaiba fueron escritos por Aya Yajima y cuentan algunas historias secundarias de los personajes creados por Koyoharu Gotouge. Así que, tras el éxito obtenido en Japón, colocándose entre algunas de las 25 novelas ligeras más vendidas, parecía inevitable la llegada de este compendio.

¿De qué tratan estos spin-offs de Kimetsu no Yaiba?

Mientras la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se centrará en el Distrito Rojo del manga. Estos spin-offs toman lugar en preguntas como un ‘¿qué pasaría si…?’. Por ejemplo; si se encontrase Tanjiro y su equipo con sus sucesores y descendientes ¿Qué reacción tendrían?

Esta y otras preguntas son las que Aya Yajima resuelve en estos spin-offs de Kimetsu no Yaiba. Estarán disponibles en un tomo único publicado por la editorial VIZ MEDIA en inglés. No ha habido noticias de alguna posible adaptación al español de este compendio de cuatro historias ligeras.

Mientras tanto, pronto podremos disfrutar del estreno de la segunda temporada de la serie a través de servicios como Funimation.

kimetsu no yaiba aya yajima spin-off

[Fuente]

(Visited 338 times, 1 visits today)