Niño de primaria gana clase de poesía con poema de Dragon Ball

No podemos negar el impacto en la cultura que tuvo Dragon Ball. La más exitosa creación de Akira Toriyama es también una de las obras más conocidas del manga y el anime. Es difícil encontrar a alguien que no sepa quién es Goku y algunas de las aventuras que ha tenido a lo largo de los años.

Con esta fama no es raro ver que diferentes personas rinden homenaje a Dragon Ball de muchas y creativas maneras. Hace poco vimos cómo un bebé celebró su cumpleaños como todo un saiyajin. Ahora tenemos a un pequeño que utilizó esta obra como  el material perfecto para crear un poema.

Para tí el monte, para mí la mar, quítate que Dragon Ball voy a mirar

A través de Twitter un maestro de primaria compartió un trabajo bastante curioso. Luego de una clase dedicada a la poesía, el profesor se puso a calificar los poemas de sus alumnos. Para su sorpresa se encontró con uno evidentemente inspirado en Dragon Ball. Lo mejor de todo es que sí rima muy bien.

El poema dice: ‘Eres bella como una rosa y tu aroma es de jazmín, pero no hay cosa más poderosa que un supersaiyajin’. Leer estas palabras seguramente llenó de orgullo y gracia al profesor que decidió compartirlo en sus redes sociales. Además indicó que por cosas como esta es que no deja la docencia. Seguro el profe también es fan de Dragon Ball.

El tweet con el poema se volvió muy viral, con miles de comentarios y retweets. Incluso recibió una respuesta de Mario Castañeda. El actor de voz que le dio vida a Goku en casi todas las producciones de Dragon Ball indicó que aplaudía su creatividad. Si esta noticia llegara al niño, seguramente se llenaría de emoción.

Te recomendamos: Dragon Ball: El Super Saiyajin 5 fue canon, pero parece que nadie lo notó

El suceso parece haber unido a toda la comunidad ya que los comentarios están llenos de positividad, algo raro en Twitter. Esperemos que este joven autor tenga un futuro prometedor en el campo de la poesía. Quizás hasta Toriyama lo llame para hacer un libro entero con sus poemas. ¿Qué les pareció la creatividad de este muchacho? Es más, dejen sus propios poemas de Dragon Ball en los comentarios. Así también nos hacemos virales.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

Akira ToriyamaDragon BallPoemaPoesía