• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero: Aclaran en qué momento se lleva a cabo esta historia

Lo que debes saber...

Para intentar hacer menos confusa la línea del tiempo.


Luego del hackeo que sufrió Toei Animation, por fin tenemos una nueva fecha de cuándo esperar Dragon Ball Super: Super Hero. La nueva película de Goku y compañía fue uno de los proyectos que debió retrasarse mientras se solucionaba el ataque cibernético. Ahora que el filme llegará en junio a Japón comenzaron a salir nuevos promocionales con nuevos detalles.

Dragon-Ball-Super-Super-Hero-Se-retrasa

Uno de ellos es una suerte de explicación de las novedades de Dragon Ball Super: Super Hero. Además de indicarnos información importante que ya conocíamos sobre su trama, llegan con una novedad. Ahora sabemos exactamente en qué punto de la historia se ubica esta nueva aventura de los Guerreros Z.

¿Dónde se ubica Dragon Ball Super: Super Hero en la cronología?

El perfil de Twitter DBSChronicles se dedica a compartir todas las novedades sobre Dragon Ball que llegan a él. Fue aquí que se dio a conocer un promocional japonés de Super Hero que tiene algunos detalles nuevos sobre la película. Tal parece que estaremos ante una secuela directa de la cinta de Broly.

Este nuevo promocional nos asegura que la mayoría de Dragon Ball Super: Super Hero sucederá en la Tierra. Además de que indica que el último gran combate que se libró fue aquel de Goku y Vegeta contra Broly. No sabemos exactamente cuánto tiempo transcurre entre ambas películas, pero la descripción suena como si fuera casi de inmediato.

Otros puntos que confirma el promocional son los roles protagónicos que tendrán Gohan y Piccolo, así como el retorno de la Patrulla Roja. También se confirma que veremos a una nueva ‘arma poderosa’ salir de la cápsula que vimos en su más reciente trailer. Claro que a quien veremos salir de ella aún es una incógnita, aunque ya hay varias teorías entre la comunidad de Dragon Ball.

Al ser una secuela directa de Broly quizás tengamos más momentos con el poderoso saiyajin. Mucho de la trama de Dragon Ball Super: Super Hero es un misterio, pero por lo menos ya sabemos dónde se ubica. Está justo en el intermedio del Torneo de la Fuerza y el Arco de Moro. Ojalá que con el estreno de esta cinta también nos anuncien que por fin continuarán con el anime para adaptar los arcos faltantes. ¿Les gustaría? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 111 times, 1 visits today)