• compartir

Dragon Ball: A un lado perfección, Cell presenta su nueva forma

Lo que debes saber...

En ese momento, Cell sintió el verdadero poder.


Dragon Ball tiene un creciente catálogo de poderosos villanos que se ganaron al público. Ya sea por sus interesantes diseños o las fechorías que realizaron. Broly, Freezer, Majin Buu y Tao Pai Pai son algunos de los más recordados. Sin embargo hay uno que, a pesar de sus seguidores, se mantiene muy poco activo actualmente: Cell.

Dragon Ball

Con la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero se aumentaron los deseos de  ver a Cell haciendo una nueva aparición. Aunque por ahora su participación en el filme es sólo un rumor, el androide acaba de recibir una nueva transformación. Quizás ahora pueda hacerle frente otra vez a Goku.

Cell tiene una nueva transformación gracias a un juego de cartas de Dragon Ball

El usuario de twitter, DBSHype, es quien compartió esta nueva transformación de Cell. Antes de emocionarse deben saber que este nuevo estado pertenece solamente a un juego de cartas de Dragon Ball, sin relación alguna con la nueva película.

De acuerdo con la descripción de la tarjeta, se trata del estado ‘Awakened’ de Cell, lo que podría traducirse como ‘despertado’. Quizás se refiere a que despertó todo el potencial que tenía dentro. su diseño además es bastante parecido a  su forma perfecta de Dragon Ball Z, aunque más brillante.

Dragon Ball

Por su apariencia podríamos concluir que es más poderoso que su estado perfecto. No hay nada que compare su poder con otros personajes, por lo que no podemos saber qué tan fuerte es. Sobre todo a estas alturas de Dragon Ball donde Goku, Vegeta y hasta Freezer ya alcanzaron niveles similares a los de dioses. 

Si bien hay algunas interrogantes sobre esta nueva forma, por lo menos rescataron algo del olvido a este villano de Dragon Ball. Claro que su aparición justo ahora hizo que aumentaran las sospechas sobre su retorno en Super Hero. ¿Creen que Cell sea  el verdadero villano secreto del filme? Si es así ¿Les gustaría verlo con este diseño o con uno diferente? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 193 times, 1 visits today)