• compartir

No la extrañes, Marin Kitagawa volvió con su cosplay más casual

Lo que debes saber...

Esta es la verdadera versión live-action.


My Dress-Up Darling se hizo de bastantes seguidores con su adaptación al anime. La historia de Gojo y su ayuda con los múltiples cosplays de Marin Kitagawa resultó bastante popular. No por nada muchos están tristes con el final de su anime y tienen la esperanza de ver una segunda temporada.

Marin Kitagawa

Mientras alguna clase de continuación se confirma, tenemos algunas maneras de no extrañar a Marin Kitagawa. Una de ellas curiosamente es el cosplay, el pasatiempo favorito de la protagonista de My Dress-Up Darling. Gracias a una cosplayer tenemos de vuelta a la encantadora joven, pero en carne y hueso.

Monymoni se transforma en Marin Kitagawa 

Monymoni es una cosplayer bastante popular en Instagram con más de 16,000 seguidores. A lo largo de los años nos compartió varios de sus trabajos inspirados en diferentes personajes del anime. Esta vez decidió darle una oportunidad a Marin Kitagawa con uno de sus looks más sencillos.

Recordemos que Marin Kitagawa tuvo varios cosplays como el de Shizuku-tan y Black Lobelia. Sin embargo, Monymoni decidió caracterizarse como ella, pero en su look más casual. Aquel con el que se la pasaba la mayoría del tiempo cuando no andaba vestida con las creaciones de Gojo. Aquí se los dejamos.

Marin Kitagawa
Marin Kitagawa

Con ayuda de algo de maquillaje y una vestimenta sencilla, Monymoni logra capturar muy bien la esencia de Marin Kitagawa. Sin mencionar que físicamente sí tiene un parecido con la protagonista de My Dress-Up Darling. De hecho se parece más a una versión live-action que aquella que hizo un artista hace poco, con ayuda de inteligencia artificial.

A pesar de que es un cosplay bastante sencillo, es notable lo que logra hacer con tan poco. No nos cuesta imaginar que así sería una publicación en Instagram de Marin Kitagawa si existiera en el mundo real. A nosotros nos pareció un muy buen trabajo. ¿Ustedes qué opinan? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 288 times, 1 visits today)