• compartir

Nico Robin deslumbrará a la tripulación con este cosplay

Lo que debes saber...

Nico Robin quiere tomar el sol.


Nico Robin cosplay por Akari

Nico Robin es sin duda una de las tripulantes más peculiares de One Piece, y no solo por su belleza, sino porque puede echarte más de una mano cuando se necesita.

Esta pirata cuenta con su base de seguidores, y en esta ocasión, una cosplayer decidió retratar su lado apacible en un bien elaborado cosplay.

Nico Robin nos ha presentado varios atuendos en las diferentes temporadas, pero Akari quiso mostrarnos uno muy acorde a las altas temperaturas que llegan con la primavera.

Nico Robin Cosplay Akari

Nico Robin se muestra en este cosplay veraniego con un atuendo muy bien conocido por los fans de One Piece, el cual consta de una blusa color azul que llega hasta la cintura.

Esta prenda cuenta con un adorno cerca del cuello, el cual podemos ver también en la versión animada.

La parte inferior consta de un pareo color durazno con una abertura en un costado, aunque, como puedes ver, Akari no lo luce del todo en las fotografías.

Nico Robin Akari cosplay

Esta interpretación intenta coquetear con la cámara en esta sesión de fotos, y como ya te imaginarás, sus seguidores alabaron su atuendo.

¿Qué pasó con Nico Robin en One Piece?

Esta chica cambió de apariencia en varias ocasiones durante el arco de Wano de One Piece, comenzando con un traje tradicional de Geisha, el cual sustituyó con un kimono morado.

El tercer atuendo de Nico Robin le dio una vibra más cercana a la de una kunoichi, el cual agradó a muchos fans de la serie.

Akari logró hacer suyo este gran cosplay, aunque no es el único en su repertorio, así que si quieres verlos todos, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

One Piece todavía tiene mucho por mostrar, así que seguramente veremos más cosplays inspirados en sus personajes en el futuro.

¿Qué te pareció este cosplay de Nico Robin? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 441 times, 1 visits today)