Nezuko liberó su poder de demonio en este imponente cosplay

Nezuko sorprendió a los fans de Kimetsu no Yaiba al alcanzar su poderosa transformación de demonio, con la cual le dio una buena golpiza a Daki.

Esta nueva fase tiene notables cambios físicos que hacen ver a la hermana de Tanjiro como un poderoso e imponente ser, así que no tardó en llamar la atención de las cosplayers.

Uy Uy se apresuró a confeccionar un cosplay que irradiara la misma energía de Nezuko en su forma demoníaca, y lo logró.

Uy Uy se encargó de adaptar el kimono para que muestre una apertura en el escote, además de contar con mangas reducidas para que luzcan sus tatuajes.

La parte más destacable de este atuendo está en la cabeza, ya que la cosplayer se colocó un protésico en forma de cuerno que se acopla a la perfección con su frente, dando la ilusión de que en realidad crece de ella.

Para rematar, Uy Uy agregó algunas imperfecciones en su rostro que se ven como cicatrices o venas, tal y como aparecieron en Nezuko en el episodio del anime.

Esta interpretación de la hermana de Tanjiro sale de lo convencional, ya que no la vemos con su apariencia tierna y hasta infantil, sino como una demonio completa.

Uy Uy hizo un gran trabajo, y si te gustó su interpretación, puedes seguirla a través de su cuenta de Twitter, solo te advertimos que su contenido no es del todo apto para menores.

¿Cómo apareció la forma de demonio de Nezuko?

Esta transformación lleva por nombre ‘berserk’ y es creada por el enojo, la venganza y la sed de sangre del personaje, lo cual ocasiona que pierda el control.

Aunque en ocasiones anteriores habíamos visto a Nezuko cambiar de tamaño, en este estado asume una forma adulta que no había aparecido anteriormente, pero seguramente la veremos en un futuro.

Kimetsu no Yaiba mostró esta transformación en el arco del distrito rojo, pero si estás al tanto del manga sabrás que vienen más sorpresas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
CosplaycosplayerDemon Slayer: Kimetsu no YaibaKimetsu no YaibaNezuko