• compartir

De Violet Evergarden a Seven Deadly Sins: Netflix anuncia sus anime para octubre 2021

Lo que debes saber...

Entérate de todos los estrenos del próximo mes.


Netflix anuncia sus anime para octubre 2021

Entérate de los estrenos del mundo del anime que estarán disponibles en Netflix durante octubre, como Pokémon, Violet Evergarden y más

Como cada cierto tiempo, Netflix nos informa de sus estrenos de anime mensuales y aquí les traemos el reporte de octubre. Por lo que puede verse, la compañía tiene de nuevo una alineación de series de televisión y películas.

Aunque la mayoría pertenece a series ya conocidas existen también nuevas propuestas y producciones originales. En el caso de estas últimas hay de franquicias que este propio servicio de video ha creado con el paso del tiempo.

Netflix ofrece nuevos anime y películas animadas

En lo que se refiere a anime ya conocidos, hay novedades en lo que se refiere a Nanatsu no Taizai y Violet Evergarden. Ambas series ya tienen amplia presencia en el catálogo de esta plataforma.

Pokémon también se hace presente con su más reciente filme animado. Desde hace tiempo Netflix ha demostrado su interés en ampliar la presencia de esta franquicia entre su contenido. Hasta hay rumores de una serie y película live-action exclusivas.

Violet Evergarden: Ya sabemos cuándo llegará la película a Netflix

El caso de Bright es algo especial. No es una secuela de la película protagonizada por Will Smith que es exclusiva de este servicio, ni tampoco una precuela. Es más bien un derivado pero con una historia basada en el mismo concepto.

De modo que aquí veremos a elfos, orcos y otras criaturas fantásticas de la cultura occidental, pero situados en el Japón antiguo. Es un concepto muy raro y veremos si tiene éxito. Sin decir más veamos los estrenos.

The Seven Deadly Sins: La Maldición

Estreno: 1° de octubre.

Esta película alarga un poco el final de Nanatsu no Taizai, ya que toma lugar después del desenlace del anime y es antes de la continuación que tiene otros personajes. Meliodas y los Siete Pecados Capitales deben de enfrentar una nueva alianza mágica.

Esta busca reiniciar la guerra que recién terminó y arruinar todo lo que han construido hasta ahora. De modo que en este filme veremos a antiguos enemigos ser aliados y combatir juntos.

Scissor Seven: Temporada 3

Estreno: 3 de octubre.

Lo sabemos, esta serie animada no es un anime, aunque así la considera Netflix. Es la continuación de las aventuras de Seven, un torpe aprendiz de asesino que falló el curso de esta profesión.

Decidido a continuar abre una barbería para ‘guardar las apariencias’. De modo que ahora es un barbero de día y sicario de noche. Para empeorarlo todo está en medio de dos facciones rivales mientras que él busca recuperar sus memorias perdidas.

Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle

Estreno: 8 de octubre.

Conocida en Netflix como La Película Pokémon: Los Secretos de la Selva, narra la historia de Koko. Él es un niño que aparentemente fue abandonado en la selva y criado por un Zarude compasivo.

Así creció este chico, como si fuera Tarzán, y como conoció a Ash Ketchum y Pikachu. Ahora sabe que existe un mundo más allá de su selvático hogar, pero también que existe una terrible amenaza que busca destruirlo. ¡No puede quedarse quieto!

Periodo Azul

Estreno: 9 de octubre

Conocido en Japón como The Blue Period, este anime de Seven Arcs se enfoca en Yatora Yaguchi, un joven muy popular en la escuela preparatoria. Parece que a todos les cae bien, pero la mayor parte del tiempo solo está fingiendo y no sabe qué hacer.

Pero una visita al salón del club de arte le cambiará la vida y terminara enganchado en el mundo de la pintura. Esta nueva serie se transmitirá de forma semanal a través de Netflix en varios países.

Bright: Alma de Samurái

Estreno: 12 de octubre.

Este es el derivado de Bright que mencionamos al inicio de esta nota. En esta aventura un samurái vagabundo, el clásico ronin, así como un orco que quiere dejar su vida de crimen, ayudan a una joven elfa.

La trama se lleva a cabo en los primeros años de la Restauración Meiji en Japón y esta jovencita tiene algo especial. Se trata de una vara mágica que promete traer luz y cambio al mundo. Pero es por lo que las fuerzas de la oscuridad la buscan.

Violet Evergarden (La Película)

Estreno: 13 de octubre.

Esta película animada vendría a ser la conclusión de la historia. Claro, a menos que el estudio involucrado, Kyoto Animation, decida continuarla. El mundo dejó atrás la guerra y los avances tecnológicos han traído grandes cambios.

Sin embargo, los servicios de Violet, que transcribe los sentimientos de las personas con sus cartas, todavía son requeridos. A pesar de lo que ha vivido no puede olvidar a su comandante… y un día recibe una carta.

Komi-san no puede comunicarse

Estreno: 21 de octubre.

La fecha que mencionamos es tentativa, ya que en el comunicado de Netflix no se menciona. Pero se supone que ese será el día de estreno de este anime. Este se centra en Shouko Komi, alias Komi-san, una chica de gran belleza y elegancia que deslumbra a todos.

Pero tiene un problema: no puede comunicarse debido a su timidez. Es por lo que un chico, Hitohito Tadano quiere ayudarla a socializar y que haga 100 amigos en la escuela.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 147 times, 1 visits today)