• compartir

¿Neon Genesis Evangelion continuará? Su creador ya tiene ideas para la continuación

Lo que debes saber...

Tendrás que pilotar de nuevo el EVA, Shinji.


Un anime que sigue dando de qué hablar

Han pasado 25 años desde que el anime de Neon Genesis Evangelion, creado por Hideaki Anno, emitió su último episodio. Aún después de tanto tiempo, muchos fanáticos siguen con dudas y teorías sobre la historia y su final. Además de que se mantiene como uno de los productos más populares de Japón.

Evangelion

Claro que las cosas no terminaron con el anime, pues después de éste, llegaron un par de películas que cambiaron el final. Además Hideaki Anno comenzó la saga de películas conocidas como Rebuild of Evangelion, cuya primera entrega llegó en 2007 y su última parte, llegará a Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto.

La última película no será el fin de Evangelion

Ya que próximamente se estrenará la última película de Evangelion en este lado del mundo. Algunos medios pudieron participar en una entrevista con su creador Hideaki Anno, para conversar sobre el filme y sus planes a futuro. El medio, Collider, en particular, lo cuestionó sobre si de verdad ya había terminado su tiempo con la franquicia.

Ante el cuestionamiento, Anno indicó que la nueva película nos presenta un final, pero que aún hay cosas que le interesaría explorar dentro de Evangelion. Específicamente, mencionó un punto en el que le gustaría profundizar: ‘Siempre estará el hueco de 14 años en la historia, así que, de alguna forma, me gustaría darle más profundidad a eso

A lo que Anno se refiere es al salto temporal que hay al principio de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo. Aquí se nos indica que han pasado 14 años desde que ocurrió una catástrofe que casi acaba con el mundo y lo cambió por completo. Quién sabe qué historias se le podrían ocurrir a Anno en este contexto, pero esperamos que sí llegue a realizarlas.

En cuanto a la historia de Shinji, Hideaki indicó que en este momento no cree continuarla. Tal parece que hemos llegado al final de la historia del protagonista de Evangelion, aunque quién sabe, las cosas todavía podrían cambiar. ¿Creen que volvamos a ver a Shinji en algunos años?

Si te interesa conocer más noticias de anime, podrías leer:

[Fuente].

(Visited 293 times, 1 visits today)