• compartir

Tsunade reunió a las ninjas más poderosas de Naruto Shippuden con este cosplay

Tsunade reunió a las ninjas más poderosas de Naruto Shippuden con este cosplay

Si hay algo por lo que destaca el anime de Naruto, y en consecuencia su sucesor, Naruto Shippuden, es por la aparición de un amplio elenco de kunoichi o mujeres ninja. Todas tuvieron cierto peso en la historia en general, como Tsunade Senju.

Tsunade reunió a las ninjas más poderosas de Naruto Shippuden con este cosplay

Ella no solo destaca por su belleza sino por sus habilidades, y de paso, por su experiencia y sabiduría. Aunque lo que puede verse de esta legendaria Sannin es mera ilusión gracias a un jutsu que emplea.

No por nada tiene una edad similar a la de Orochimaru y Jiraiya. A la muerte de Hiruzen Sarutobi ocupó su puesto y se convirtió en la Quinta Hokage. Tsunade influyó de manera notable en el desarrollo de otras kunoichi en la Aldea Oculta de la Hoja.

En especial en Shizune, así como en Sakura Haruno, uno de los personajes principales de la obra de Masashi Kishimoto. Lo mismo puede decirse de Ino Yamanaka, la clásica rival de Sakura en la serie.

Tsunade destacó mucho en Naruto Shippuden y sigue siendo uno de los personajes más populares de la obra de Masashi Kishimoto. Fue vital en la Cuarta Guerra Ninja por su habilidad estratégica y amplios conocimientos.

Es por lo anterior que se ha vuelto el ejemplo a seguir de muchas jóvenes kunoichi de Konoha, que ansían igualar las hazañas de una verdadera líder. Por lo anterior también tiene una gran cantidad de fans que le dedican fan arts.

Tsunade reunió a las ninjas más poderosas de Naruto Shippuden con este cosplay

Naruto Shippuden consigue un cosplay grupal de mujeres ninja

Desde luego, también cosplays. Pero en esta ocasión les traemos una interpretación grupal. Lo que sucede es que un grupo de cosplayers decidió recrear a varias de las kunoichi más destacadas de la serie y que pueden ver en la foto que acompaña esta nota.

Tsunade es interpretada por @rentable_cosplay, mientras que Temari es encarnada por @aleska_into_cosplay. En lo que se refiere a Ino, es recreada gracias al talento de @orohime_dreamland.

También está presente Sakura, a quien da vida @yukeshiro, y Hinata, resultado del trabajo de @shappiworkshop.

Al menos en lo que se refiere a los atuendos que llevan estas cosplayers recrean la apariencia de las principales mujeres ninja de la Aldea Oculta de la Hoja en Naruto Shippuden.

O las más populares. La idea de tomar la foto en lo que parece ser un parque arbolado ayuda a ambientar la composición.

Fuente.