• compartir

Naruto Shippuden tendrá un nuevo live-action este año

Lo que debes saber...

Otra obra más de la serie se estrenará en Japón.


Naruto Shippuden tendrá un nuevo live-action este año

Como en años anteriores se llevará a cabo una nueva puesta en escena inspirada en Naruto y en especial en la historia de Shippuden

Aunque Naruto terminó ya hace varios años, sigue muy presente entre los fans del manga y anime. La primera serie, así como su secuela, Naruto Shippuden, todavía tiene buenos índices de audiencia.

Igualmente, Boruto: Naruto Next Generations ha ayudado a mantener vigentes a los intrépidos ninja de la Aldea Oculta de la Hoja. Eso ha mantenido su popularidad y expandirse a otros medios. Ese es el caso de las puestas en escena.

Naruto sigue manteniéndose en el gusto de los fans

En Japón es muy común realizar obras con actores reales, los cuales están caracterizados como el joven Uzumaki y sus amigos. Se hacen año con año, aunque en el 2020 tuvieron que hace una pausa en sus presentaciones.

Todo debido a la pandemia del coronavirus. Pero una nueva temporada está en camino y ya tiene nombre. Se trata de Live Spectacle Naruto – The Tale of Uzumaki Naruto. Su promoción comenzó hace poco, en especial en Twitter.

Fan de Naruto Shippuden se tatúa la peor imagen de Pain

Esta vez el papel del Séptimo Hokage quedará en el actor Masaki Nakao. Él compartió un mensaje con sus fans, diciendo ‘estoy muy feliz de interpretar el papel de Naruto en esta serie que he visto desde que era un niño’.

A lo anterior añadió ‘esta etapa tiene una larga historia, pero esta es la primera vez que participo, así que espero poder traer una nueva brisa y crea una buena reacción a esta etapa’. Ahora, ¿qué parte de la historia será adaptada?

Naruto Shippuden tendrá un nuevo live-action este año

Naruto Shippuden tendrá un nuevo live-action este año

Naruto Shippuden tendrá un nuevo live-action este año

Esta puesta en escena tendrá funciones en Tokyo y Osaka

Pues nada menos que la invasión de Pain a la Aldea Oculta de la Hoja y la Cumbre de los Cinco Kage. Nakao comentó que esta puesta en escena se realizará en Tokyo y Osaka en diciembre de este año.

Remató diciendo ‘espero verlos a todos en el teatro. ¡Por favor espérenlo!’. La obra comenzará el 4 de diciembre en el Nippon Seinenkan Hall en Tokyo. Acabará el día 13 del mes mencionado antes, cambiando posteriormente de sede.

Del 25 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022 habrá funciones en el Mielparque Hall Osaka. Quizá el principal problema de este tipo de presentaciones es que hasta ahora ninguna de ellas ha llegado a Occidente.

A veces hay transmisiones de algunas de ellas, pero hasta ahora ninguna de Naruto. No pareciera haber el mínimo interés de traer alguna de estas presentaciones fuera de Japón, lo que sin duda es una verdadera pena.

Fuente.

(Visited 121 times, 1 visits today)