• compartir

Crossovers que nadie pidió: Naruto y Rock Lee se convirtieron en super saiyajin

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a dos fan arts muy atractivos.


Naruto y Rock Lee se transforman en Super Saiyajin

Un artista imagina a Naruto Uzumaki y Rock Lee convirtiéndose en super saiyajin como en Dragon Ball. Dale un vistazo a sus ideas

Desde su primera aparición en octubre de 1991 Naruto se ha consolidado como una de las series preferidas de muchos fans de la animación japonesa. No importa que su manga y anime hayan terminado.

Además de mantenerse relevante gracias a Boruto: Naruto Next Generations, todavía hay muchos aficionados a las aventuras originales del joven Uzumaki y lo seguirán siendo. Es una historia que dejó una gran impresión en las personas.

Naruto y Dragon Ball mantienen su gran popularidad

Por el otro lado tenemos a Dragon Ball, una serie cuyas diversas entregas más de un fan ha visto no una sino varias veces. Desde su aparición en los años 80 la obra de Akira Toriyama rebasó las fronteras de Japón convirtiéndose en la preferida de muchos.

Aunque la serie principal es la más apreciada los fans no desdeñan sus spin-offs o derivados. Su popularidad ha sobrevivido a la prueba del tiempo y es muy probable que así seguirá.

No fue un milagro: El regreso de Bardock a Dragon Ball por fin tiene una explicación

En vista de lo anterior no es raro encontrar personas que son seguidoras de ambas franquicias, las cuales tienen un planteamiento tan diferente que coexisten sin problema.

Y no faltan los que cuentan con el talento como para imaginar un crossover entre ambas. Sino a nivel completo al menos en cuanto a sus conceptos, como el del super saiyajin.

Eso fue lo que hizo un ilustrador conocido como @sevensignsart, que comparte en Instagram sus diseños.

Naruto y Rock Lee se transforman en Super Saiyajin
Naruto y Rock Lee se transforman en Super Saiyajin

Estos diseños imaginan a dos inesperados saiyajin

Lo que hizo fue tomar a dos personajes creados por Masashi Kishimoto, Naruto Uzumaki y Rock Lee, y luego los convirtió en super saiyajin.

En el caso del primero comentó que es el resultado del Imperfect Kurama Link Mode y que está inspirado en la serie de Dragon Ball Z.

Lo acompaña del comentario ‘¡¡Si lo que estás buscando es un monstruo, entonces te mostraré uno…!! ‘. El diseño no está nada mal y al menos en el papel la idea es interesante.

El color dorado rojizo del aura se acomoda bien al protagonista de la serie. En cuanto al segundo, que corresponde a Rock Lee, @sevensignsart declaró ‘Y esto es para ir aún más lejos… ¡más allá! No sé quién lo necesitaba, pero tenía que hacerse’.

En su caso decidió emplear energía en color verde, que es una coloración asociada a Lee y que incluso suele manejarse en ilustraciones oficiales y hasta figuras. Son un par de diseños muy atractivos.

Fuente.

(Visited 205 times, 2 visits today)