• compartir

Rock Lee de Naruto cambia de sexo con el cosplay

Lo que debes saber...

Esta interpretación destaca por tener muy buena calidad.


Rock Lee de Naruto cambia de sexo con el cosplay

Ahora les traemos un cosplay de Rock Lee, un popular personaje de Naruto, interpretado por una cosplayer. ¡Quedó muy bien!

Si hay un personaje que se ha ganado el aprecio de lo fans de Naruto ese sin duda es Rock Lee. Sí, ciertamente no ha estado muy presente en la secuela de la serie, Boruto: Naruto Next Generations.

Pero muchos fans guardan un buen recuerdo de él. En especial por la gran batalla que sostuvo en contra de Gaara. Fue un combate épico, donde dio lo mejor de sí, y casi le cuesta la vida. Pero al menos demostró el poder de las técnicas de su gran maestro.

Rock Lee tiene muchos fans en la serie de Naruto

Es decir, de Might Guy, que le enseñó todo lo que sabe. Lee es un personaje que está claramente inspirado en el legendario artemarcialista Bruce Lee. A diferencia de otros ninja de la obra de Masashi Kishimoto, no puede recurrir al Kekkei Genkai.

Es por lo que recurre al Taijutsu, que son técnicas basadas en el combate físico. De modo que más que emplear habilidades místicas prefiere emplear sus propios puños para pelear cuerpo a cuerpo.

¡Festejan a los chavorrucos! Creador de Naruto recrea al Dragon Ball clásico

Hay quienes creen que Kishimoto debió desarrollar más a Rock Lee. Pero como era de esperarse, este mangaka le dio preferencia al protagonista, Naruto Uzumaki, al igual que a Sasuke Uchiha.

Al menos se le ocurrió la idea de darle la habilidad del boxeo borracho. Cuando Lee bebe sake, el clásico licor de arroz japonés, no solo pierde los estribos. De hecho, se vuelve un peleador mucho más peligroso e impredecible. ¡Es un maestro del kung fu ebrio!

Rock Lee de Naruto cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay con cambio de sexo es muy fiel

Rock Lee es uno de los personajes favoritos de varios fans, y es por lo mismo que existen muchos fan arts y cosplays basados en él. Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer ChameLeahn.

A diferencia de otras interpretaciones de este personaje, ella hizo una de tipo gender bender (cambio de sexo) bastante decente. El peinado que lleva y hasta las cejas son fieles a la apariencia de Lee. Lo mismo puede decirse del traje verde que emplea.

El cinturón, con el emblema de la Aldea Oculta de la Hoja, así como las vendas en las manos y las medias son también similares. Es evidente que esta cosplayer tomó nota de los elementos característicos de este muy competente peleador.

En resumen, su cosplay es bastante detallado y merece destacarse. Volviendo al tema de Rock Lee, a ver si de casualidad en algún momento destaca más en Boruto. Está ciertamente algo olvidado.

Fuente.

(Visited 278 times, 1 visits today)