• compartir

Naruto: Fue liberado el nuevo poder del Karma de Kawaki

Lo que debes saber...

El protegido de Naruto hace gala de poderosas habilidades.


Naruto: Fue liberado el nuevo poder del Karma de Kawaki

Kawaki descubre nuevas habilidades relacionadas al Karma en Boruto: Naruto Next Generations y todo gracias al conocimiento de Amado

En el capítulo más reciente del manga de Boruto: Naruto Next Generations las cosas de verdad se han precipitado. Kawaki ha obtenido un nuevo poder gracias a la marca de Karma que tiene en su cuerpo.

Es así como al lado de Boruto enfrenta a Code fuera de la Aldea Oculta de la Hoja mientras Naruto y Shikamaru se aproximan a toda velocidad. El problema es que este enemigo obligó a tomar medidas desesperadas. Pero hablar de eso es…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

Boruto tuvo que usar su propio Karma y es por lo que Momoshiki Otsutsuki pudo controlar de nuevo su cuerpo. Eso obligó a Kawaki a liberar el poder de su nueva marca de Karma.

Por lo que se ha revelado esta fue modificada por Amado. A tal grado que este chico no solo tiene acceso al mismo tipo de poder y habilidades que tenía, sino que ahora puede ir más allá.

Ahora toma nota de lo hecho antes por Isshiki Otsutsuki y sus peligrosas técnicas.

Nuevo tráiler de Boruto te prepara para el momento más terrible del manga

Es así como Kawaki puede usar el mismo Daikokuten y Sukunahikona que este villano empleó en el pasado. Nada de esto habría sido posible sin la intervención de Amado. El tipo de Karma que este ninja tiene ahora es similar al de Code.

Es un arma que opera sin la necesidad del ADN del clan Otsutsuki, el cual es tan molesto. Es así como puede emplearse sin el riesgo de ser controlado. Lo mejor de todo es que su nivel de poder es igual al del pasado.

Naruto: Fue liberado el nuevo poder del Karma de Kawaki

Boruto: Naruto Next Generations llega a un momento culminante

Ahora es posible almacenar cualquier cosa dentro un espacio específico con el Daikokuten de Isshiki y encoger las cosas que Kawaki mira con la habilidad Sukunahikona.

Conforme recurre a esos poderes Kawaki se da cuenta de lo que Amado ha hecho con su cuerpo. Es de imaginarse que todo lo antes dicho tendrá repercusiones para el futuro.

Pero lo más interesante será la forma en que se desarrollarán las cosas conforme progrese la historia.

Por el momento, Kawaki ha asestado un golpe brutal a Boruto en Boruto: Naruto Next Generations. Tan es así que quedó como muerto. Sin embargo, la visión del futuro que se ha manejado en la serie revela que este personaje sobrevivió de alguna manera.

No se sabe cómo, pero su aparente muerte es probable que desencadene una serie de acontecimientos que podrían llevar a un salto temporal. Al menos esa es la opinión que tienen muchos fans.

Fuente.

(Visited 202 times, 1 visits today)