• compartir

Naruto: Lady Tsunade te conquistará de nuevo con este cosplay

Lo que debes saber...

Un homenaje digno de su poder.


La Quinta Hokage recibió un homenaje excepcional con este cosplay

Tsunade es una de las ninjas más fuertes que conocimos en Naruto, no por nada llegó a ser Hokage por mérito propio, así como parte del trío de los Legendarios Sannin. Además de su increíble poder y habilidad con médico de la Aldea, la nieta de Hashirama demostró tener una personalidad encantadora.

Mientras más conocíamos de la historia de Tsunade más popular se hizo este personaje, quien también fue un punto importante para Naruto, el cual siempre se refirió a ella como ‘la abuela Tsunade’, pero que no te engañe, pues gracias a su Jutsu de transformación se sigue viendo como si tuviera veinte años.

Quizá es debido a su belleza y divertida personalidad que sigue siendo la favorita de muchos al momento de hacer cosplay.

Dalin Cosplay intepreta a Tsunade de una gran manera

La cosplayer mexicana Dalin Cosplay, a quien puedes encontrar en Instagram como @dalin_cosplay, hace un par de meses nos entregó varias sesiones de fotos dedicadas a la poderosa Tsunade:

Lady Tsunade te robará el corazón de nuevo con esta fantástica caracterización por parte de Dalin Cosplay.

Como puedes ver, Dalin nos entregó primero una versión bastante fiel al personaje original con su típica vestimenta en gris de estilo kimono y sin mangas, que se adapta a la forma de su cuerpo gracias a un faja en tono azul. Sin olvidar nunca el collar de su abuelo, el primer Hokage.

Lady Tsunade te robará el corazón de nuevo con esta fantástica caracterización por parte de Dalin Cosplay.

La segunda imagen nos muestra a Tsunade en un traje de baño color verde, que seguramente reconocerás por ser del mismo tono que su abrigo con la palabra ‘apuesta’ grabada en la espalda.

Tanto en vestimenta como en caracterización: cabello rubio, mismo peinado y ojos castaños, no cabe duda que esta cosplayer cuidó cada detalle para interpretar a Tsunade.

No olvides visitarla en su página oficial por aquí, en donde puedes encontrar varias sesiones completas de tus personajes de anime y videojuegos favoritos.

Te recomendamos: Naruto: La profunda mirada de Hinata te cautivará en este cosplay.

(Visited 396 times, 1 visits today)