• compartir

Naruto: Corto live action recrea la masacre de Itachi al Clan Uchiha

Lo que debes saber...

Este maravilloso corto live action nos mostró nuevamente el impactante momento de la masacre de Itachi hacia el Clan Uchiha.


itachi uchiha naruto live action

Itachi Uchiha es uno de los personajes más queridos en Naruto y en todo el anime, pero su pecado pesa por la brutalidad y el karma que le generó. Lo hemos visto animado y en manga, pero ahora llegó hasta nosotros recreado en un corto live action increíble de la masacre del Clan Uchiha.

Este trabajo fue hecho por RE:Anime, una pequeña productora que se dedica a hacer adaptaciones fanmade de algunas de las escenas más icónicas del anime, así como de franquicias que les gustaría ver en live action.

Ve tú mismo esta belleza:

Como puedes ver, en esta es mucho más notoria la contradicción que Itachi encuentra al tener que enfrentarse a su propia sangre, que además de ser uno de los clanes más poderosos de la aldea de Konoha, que también era la policía del lugar.

La primera secuencia, con la charla entre él sus padres, es completamente poderosa y nos deja ver de una forma incluso más cruda todo lo que sucedió esa noche en la que despertó una nueva forma de su sharingan, buscando cuidar a su hermano y proteger el legado de su familia que estaba siendo amenazada por un conflicto que nadie adivinaba.

Itachi Uchiha, el doble ninja de Naruto

La vida de Itachi Uchiha tuvo un cambio drástico cuando los líderes de la Aldea Oculta de la Hoja le pidieron hacer un sacrificio complicado: ser un doble ninja, oculto e infiltrado entre los próximos enemigos que vendrían a amenazar toda la estabilidad de la era ninja.

Naruto: Shippuden – Este cosplay recrea un momento clave del anime
Te falta odio, Sasuke | Fuente: PIerrot

Su sacrificio incluyó tener que asesinar a toda su familia y quedarse como el único miembro de su clan junto a Sasuke, su hermano menor, quien creció odiándolo sin saber que estaba cumpliendo la única enmienda que podía salvarlo.

Te recomendamos: Naruto y Hinata no iban a terminar juntos, según Kishimoto

El comienzo del camino de Itachi fue justamente la masacre del Clan Uchiha y la vimos culminada cuando muere y poco a poco se revelan sus secretos y los planes que llevó a cabo en el más profundo secreto como miembro de Akatsuki.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 233 times, 1 visits today)