• compartir

Naruto, Hinata y Boruto cobran vida en este cosplay que revive sus primeros días de familia

Lo que debes saber...

El cosplay en familia es el mejor cosplay.


La historia continúa

Puede que las aventuras que tenían a Naruto como el protagonista hayan quedado atrás, pero su legado sigue vivo gracias a su hijo y su propia odisea. Boruto en este momento cuenta con su propio anime el cual incluso ha llegado a ser considerado como uno de los mejores del año pasado. Tal parece que va siguiendo el camino de su padre.

Naruto

Claro que además de nuevas y frenéticas peleas ninja, el anime de Boruto nos ha presentado la faceta de Naruto como padre de familia. Luego de derrotar a Madara Uchiha, él decidió comenzar una con Hinata y llevar una vida más pacífica con ella y sus hijos. Aunque debemos admitir que no es algo que esperaríamos ver en cosplay, parece que ha servido de inspiración para uno muy destacable.

Naruto y su familia cobran vida gracias al cosplay

Naruto y compañía no son ningunos extraños al mundo del cosplay. Constantemente nos encontramos muchos inspirados en diferentes personajes de esta saga. Si bien la mayoría se centra en reflejar su poder o explotar algunos de sus aspectos más característicos, una familia demostró que se puede retratar el cariño familiar.

La cosplayer Mikanpack es una artista especializada en realizar caracterizaciones junto con su esposo y  su hijo. En esta ocasión decidieron darle vida a Naruto, Hinata y Boruto para un agradable retrato familiar. Lamentablemente no hubo quien tomara el lugar de la pequeña Himawari, pero lograron hacer un excelente trabajo.

Naruto
Naruto

El momento que capturaron junto con el hecho de que su hijo aún es pequeño, nos hace pensar en que así es como seguramente se vio Naruto al iniciar su vida de padre. Además las caracterizaciones están muy  bien logradas en general, lo que nos ayuda a creer que son sus versiones de carne y  hueso.

Mikanpack demuestra que el cosplay puede ser un pasatiempo que puede disfrutarse con toda la familia. Además de este inspirado en Naruto, la cosplayer, su esposo y su hijo han realizado algunos de Sailor Moon, Dragon Quest y Jujutsu Kaisen. ¿Qué otra familia del anime creen que deberían imitar?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 240 times, 1 visits today)