• compartir

Nagatoro-san: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Ya es oficial, la segunda temporada de Nagatoro-san ya tiene fecha de estreno y no esta tan lejos como parece.


Nagatoro-san segunda temporada fecha de estreno

La segunda temporada del anime de la obra original de Nanashi, Iijiranaide Nagatoro-san se estrenará durante enero 2023 y llevará el título de 2nd Attack. Si eres de los que estuvo esperando con paciencia este evento, pues es el mejor momento para emocionarte de lo lindo.

Hay que recordar que la primera temporada de esta serie de estrenó en abril de 2021 y terminó un 27 de junio del mismo año. Técnicamente tuvimos que esperar un buen rato para recibir esta noticia.

Para el que no lo sepa, esta comedia romántica nos cuenta la historia de Nagatoro-san quien se la pasa molestando a su senpai (alumno de un grado mayor) mientras este último se hace de un lugar en el Club de Arte de su escuela preparatoria.

Por ahora no tenemos un avance formal de esta segunda temporada, sin embargo, podemos compartir la primera imagen formal de esta producción la cual nos muestra uniformes nuevos, pero la misma actitud de este popular anime.

Nagatoro san segunda temporada key visual
Se vienen más traumas para el senpai | Fuente: Comité de producción de Ijiranaide Nagatoro-san

Asimismo, podemos confirmar que los actores de doblaje – mejor conocidos como seiyuus – vuelven. Sumire Uesaka es la heroína; Daiki Yamahsita es el senpai; Mikako Komatsu es Gamo chan; Aiina Suzuki es Yosshi; Shiori Izawa es Sakura; y Nana Mizuki es la presidente del Club de Arte.

También te recomendamos: Este cosplay de Violet Evergarden te hará soñar con un live action

Nagatoro-san: Los datos que debes de saber antes de la segunda temporada

Bien, ahora que ya sabes cuándo sale la segunda temporada de Nagatoro-san, valdría la pena darte algunos datos que aumentarán tu conocimiento acerca de este producto el cual tiene una historia ciertamente corta.

Primero que nada, el manga original de Nanashi comenzó el primero de noviembre de 2017 y se sigue publicando hasta la fecha por la editorial Kodansha. Hasta la fecha, solo ha sido traducido al español en España y Argentina.

La primera temporada del anime salió en 2021 y la puedes encontrar en Crunchyroll con todo y su respectivo doblaje al español para Latinoamérica, detalle que vale la pena apreciar.

¿Emocionado? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios, también te esperamos en nuestro canal de Discord y respectivas redes sociales para seguir platicando.

(Visited 461 times, 1 visits today)