• compartir

Nagatoro te reta a subir la cuerda con su vestido de gatita con este cosplay

Lo que debes saber...

Veamos un nuevo cosplay de la traviesa Nagatoro.


Nagatoro te reta a subir la cuerda con su vestido de gatita con este cosplay

En la actualidad, es conocido que el anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro tendrá su segunda temporada. Nadie sabe cuándo llegará, pero los fans están muy al pendiente. Así que mientras eso pasa no faltan quienes hacen cosplay de la pícara Nagatoro.

Es un personaje que se presta mucho para esta actividad, y cada quien puede darle su propio estilo. La interpretación más sencilla y práctica de ella es cuando está vestida de estudiante.

Pero no falta quienes se inspiran de otra manera. A veces la representan con traje de baño, y otras veces, con una apariencia gatuna. Eso es algo que se adapta bien a este personaje.

La forma en que se comporta es igual de impredecible que la de un gato. Es por lo que el pobre Senpai tiene tantos problemas para lidiar con ella. Es hacia el final de la primera entrega que ella decidió inspirarse en un minino para apoyarlo y salvar así el club de arte.

Nagatoro te reta a subir la cuerda con su vestido de gatita con este cosplay
Fuente: Telecom Animation Film.

Para eso se vistió con un traje de porrista con los colores azul, blanco y dorado. Pero no solo eso, sino que se puso también un par de orejas de gato, y de paso, unas zarpas afelpadas.

Con tan extraña apariencia que apoyó a Senpai y las cosas salieron de la mejor manera posible. Fue en esta apariencia de Nagatoro que una cosplayer decidió hacer su cosplay. Se trata de shorinya, que compartió a través de Instagram el resultado de su trabajo.

Nagatoro te reta a subir la cuerda con su vestido de gatita con este cosplay
Fuente: shorinya (Instagram).

Un cosplay de Nagatoro antes del regreso del anime

Mientras esperamos que el anime vuelva, lo cual depende de la agenda de trabajo del estudio a cargo, Telecom Animation Film, no está de más ver este cosplay de Nagatoro.

La cosplayer tomó en cuenta todos los detalles para recrearla. Para complementarlo un poco añadió una gran y gruesa cuerda colgada desde el techo, algo que fascinaría a cualquier gato. Es una buena interpretación de este personaje creado por el mangaka Nanashi.

Su manga en la actualidad lleva 13 volúmenes publicados en Japón. En Latinoamérica ya empezó a publicarse, aunque no en todos los países. Todo gracias a la atención que provocó su anime.

Este no causó tanta expectativa en su país de origen pero parece que la audiencia occidental tuvo mucho que ver para que se aprobaran más episodios. Si quieren ver más cosplay de Nagatoro o saber más de ella consulten Tierragamer, y si es de anime, la sección respectiva.

(Visited 524 times, 1 visits today)