Uno de los villanos más queridos de My Hero Academia volverá de una extraña forma

My Hero Academia dejó de tocarse el corazón a la hora de matar a los personajes de la serie, y a lo largo de sus capítulos hemos visto a varios de ellos partir.

Aunque no existen las esferas del dragón para traerlos de vuelta, el más reciente capítulo del manga dejó ver que uno de los villanos burlará a la muerte, al menos de cierta forma.

Si has seguido de cerca el manga de My Hero Academia, seguramente ya sabes de quién hablamos, pero si no, te recomendamos huir de esta nota, ya que a continuación hay algunos spoilers.

Si decidiste quedarte, entonces comencemos.

La muerte de Twice fue dolorosa para gran parte de la comunidad, ya que el villano se ganó su corazón, además de el de Toga.

En el último capítulo vemos a esta villana visitar la casa en la que vivió de niña, lo cual la pone a reflexionar sobre varios asuntos.

Su recorrido se ve interrumpido por Dabi, quien le ayuda a destruir la construcción, y de paso, le revela un secreto que ayudará en su próxima batalla.

‘Si la persona es cercana a tu corazón, podrás usar su quirk bebiendo su sangre. Antes de que Machia nos llevara, me aseguré de tomar la sangre del cuerpo original… La sangre de Twice, quiero decir. Ayudaremos a ese triste, triste desfile a seguir adelante’.

Esta revelación nos deja ver que Toga podrá hacer uso de la habilidad del villano, incluso cuando este cayó en capítulos anteriores ante Hawks.

¿Qué sigue para My Hero Academia?

El último número del manga nos dejó ver que Shigaraki y sus compañeros están planeando el siguiente movimiento en contra de los héroes, y para ello se apoyarán en la figura de Spinner, quien ahora es un ícono a seguir.

Esta reestructuración será vital para librar la batalla final, la cual veremos desarrollarse en los próximos capítulos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
animeMangaMy Hero Academia