• compartir

Toga y Ochako de My Hero Academia se fusionan para un cosplay digno de Halloween

Lo que debes saber...

Esta interpretación destaca por el cuidado en los detalles.


Toga y Ochako de My Hero Academia en el mismo cosplay

Una cosplayer logra reflejar la apariencia dual que tuvo Himiko Toga en My Hero Academia y cuando recreó a Ochako Uraraka en una batalla

La quinta temporada de My Hero Academia llegó a su fin dejándole buenos momentos a los fans. Entre ellos la batalla entre la Liga de Villanos y la Meta Liberation Army. Durante ésta destacó en especial Himiko Toga, que tuvo que pelear por su vida.

Fue precisamente durante dicho combate que su Quirk evolucionó. Ahora no solo es replicar la apariencia de una persona, sino también las habilidades que tienen. Fue un momento muy oportuno.

Himiko Toga aprovechó el poder de Ochako Uraraka

Toga estaba viviendo un difícil momento debido a que era superada en número por sus enemigos. De modo que replicó la apariencia de Ochako Uraraka debido a la sangre que le extrajo tiempo atrás.

Gracias al poder del control de la gravedad de esta heroína hizo flotar a sus rivales y después los azotó con tremenda fuerza contra el suelo. Muchos de ellos murieron de forma instantánea o quedaron gravemente heridos. Actuó con gran crueldad.

El caso es que cuando lo hizo parte de su apariencia era ‘híbrida’. Una parte de su rostro recordaba a ella misma y la otra a Ochako. Eso le dio un aspecto dantesco y terrible en My Hero Academia.

La sonrisa que adornaba su rostro reflejaba su perturbada personalidad. Pero a quien se veía, al menos en parte, era a la amiga y compañera de Deku en la Academia U. A. Es algo que los fans de la serie nunca van a poder olvidar.

Toga y Ochako de My Hero Academia en el mismo cosplay

Toga y Ochako de My Hero Academia en el mismo cosplay

Un cosplay ‘dual’ que de verdad asusta un poco

Una cosplayer, Aarav0z, quiso reflejar con su cosplay la apariencia de Himiko Toga cuando tomó ‘prestada’ la apariencia de Ochako Uraraka. Es por lo mismo que la mitad de su rostro refleja a cada una de ellas.

El caso es que cuando eso pasó Toga ya estaba muy lastimada. Parte de su cara estaba ensangrentada. Así que lo anterior está reflejado en el maquillaje que tiene. El cuanto al cabello, la mitad representa a cada una de estas chicas.

También tomó en cuenta los colores de sus ojos, los cuales son diferentes. Pero en lo que se refiere al traje prefirió mantener como base el que emplea Toga. Sin embargo, no se trata del que empleó en esa batalla de My Hero Academia.

Una chamarra de color parecido le habría caído muy bien para recrearlo. Quizá es el único detalle que le faltó a este cosplay, pero no arruina el trabajo realizado. Es una buena interpretación de parte de Aarav0z.

My Hero Academia: La escena post-créditos de la quinta temporada nos prepara para lo que viene

Fuente.

(Visited 290 times, 1 visits today)