• compartir

¡Tenemos fecha! La sexta temporada de My Hero Academia estrena nuevo trailer

Lo que debes saber...

Será mejor que seas paciente para ver este esperado regreso.


La Temporada 6 de My Hero Academia tiene su primer avance

Se publica el primer adelanto de la sexta temporada de My Hero Academia y también es revelado cuándo volverá este popular anime

My Hero Academia fue una de las series que tuvo su presentación en el Jump Festa 2022 de Shueisha, y durante esta se revelaron detalles de su sexta temporada. Como se rumoró, el anime tardará en volver.

En lugar de estrenarse en la primavera como muchos esperaban ahora será hasta otoño del próximo año. Esta no es la primera vez que la adaptación animada es enviada a dicha estación. Es de imaginarse que sus episodios serán divididos.

My Hero Academia volverá hasta el otoño de 2022

Es decir, que la primera mitad será en otoño de 2022 mientras que la segunda en invierno de 2023. Además de esta información fue compartido el primer teaser de la próxima oleada de episodios.

Puede verse a Izuku Midoriya corriendo y después entran en escena los héroes profesionales. Esta vez no están solos sino que los acompañan las fuerzas del orden. En otra secuencia se aprecia a Tomura Shigaraki y el temible ejército que ha reunido.

La sexta temporada de My Hero Academia se centrará en el arco de Paranormal Liberation War. Es en esta etapa de la historia que se desata una guerra total entre héroes y villanos. Habrá bajas entre ambos bandos y aparecerán nuevos personajes.

Es de imaginarse que Bones, el estudio a cargo del anime, necesita de más tiempo para trabajar en este. Es por lo mismo que se decidió darle más espacio de maniobra para este esperado regreso.

El retraso bien podría ayudar a mejorar este anime

Hablando un poco del teaser, pues da la impresión de ser algo preliminar. El trabajo con los nuevos episodios debe estar en etapas iniciales. Bones en la actualidad tiene otros proyectos en los cuales preocuparse.

Ahora sí viene lo violento: My Hero Academia revela la fecha de su próxima temporada

A ver si en el 2022 se le dé prioridad al anime para televisión y no tanto a otra película de la serie. Hay quienes creen que el esfuerzo dedicado a los filmes animados ‘merma’ el trabajo de esta casa de animación con la serie principal.

El anime de My Hero Academia lleva hasta ahora cinco temporadas rodeado de gran éxito. La más reciente se estrenó el 27 de marzo de este mismo año. Tuvo sus altas y sus bajas, pero se espera que las cosas mejoren mucho con la sexta.

Todo debido a que el arco en que está basada es uno de los más emocionantes del manga. Crunchyroll y Funimation todavía no confirman su transmisión en Occidente pero el anuncio de seguro no tardará.

Fuente.

(Visited 146 times, 1 visits today)