• compartir

My Hero Academia: Producción revela nuevo avance de la sexta temporada

Lo que debes saber...

Un vistazo al trabajo detrás de esta continuación del anime.


My Hero Academia: Producción revela nuevo avance de la sexta temporada

Uno de los estrenos más esperados del mundo del anime en 2022 es la sexta temporada de My Hero Academia. La información al respecto no es muy abundante, pero hace poco hubo una actualización.

My Hero Academia: Producción revela nuevo avance de la sexta temporada

Esta vino de parte de la cuenta en Twitter oficial, @heroaca_anime. Lo que aparece es la portada del guion de los nuevos episodios y también se reveló que la grabación de las voces ha comenzado. Esa es una buena noticia para todos.

El mensaje está en japonés, pero ya fue traducido. Este dice ‘la actuación de voz de la sexta temporada ya ha comenzado’.

A lo anterior, se añade ‘la sexta temporada contará con una batalla en una escala más grande que la dibujada antes. Estén atentos a las actuaciones del elenco cuando el programa se transmita este otoño’.

La mención de un gran combate se refiere al choque de los héroes contra los villanos que definirá el futuro de la serie.

También reconfirma la ventana de estreno de la sexta temporada de My Hero Academia. Será en el otoño que se estrene, de modo que hay que tener paciencia.

Es probable que Bones, el estudio a cargo, tenga más proyectos en qué involucrarse antes de dicha estación.

Aunque tampoco puede descartarse que necesite tiempo extra para animar los nuevos episodios. Las escenas de acción de lo que viene tendrán que ser muy detalladas y complejas.

My Hero Academia tendrá su mayor batalla en la sexta temporada

El choque entre héroes y villanos de la sexta temporada es algo que debe cuidarse muy bien. Todo debido al reto que representa Tomura Shigaraki, que ahora lidera el Frente de Liberación Paranormal.

Las cosas se pondrán muy complicadas, al grado de que habrá grandes sacrificios, y de paso, irremediables pérdidas. Menos mal que no está anunciada ninguna nueva película de la serie, así que Bones podrá concentrar todo sus esfuerzos en el anime.

De la forma que van las cosas es posible que el manga de My Hero Academia sea adaptado en su totalidad. Al menos eso es lo que sugiere la forma de proceder del comité detrás del anime.

El caso es que el 2022 no solo es importante para la serie por la sexta temporada. El creador del manga original, Kohei Horikoshi, ya anunció que en este mismo año deberá acabar el manga.

Al menos eso es que lo que quiere hacer y veremos si lo consigue. Todo se está precipitando en la historia.

Fuente.

(Visited 165 times, 1 visits today)