• compartir

¡Buenas noticias! Confirman la sexta temporada de My Hero Academia y esto es todo lo que sabemos

Lo que debes saber...

Deku y compañía volverán a la batalla próximamente.


La sexta temporada de My Hero Academia está en camino

Como era de esperarse, al final de la quinta temporada del anime de My Hero Academia fue anunciada que la sexta ya fue aprobada

El sábado se emitió el último episodio de la quinta temporada de My Hero Academia. Al final de éste, el cual es el 25 de esta oleada de episodios y el 113 general, se dio a conocer que la sexta es un hecho. Para dar mayor fuerza a dicho anuncio fue publicado un avance.

Éste se centra en dos de los principales personajes de la serie. Se tratan de Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki. Ambos son los extremos opuestos de la historia de Kohei Horikoshi.

My Hero Academia tiene otra temporada en camino

Cabe señalar que lo mostrado en este video no es nuevo. De hecho, se están retomando secuencias que aparecieron en los episodios de la quinta temporada. Pero es un reflejo de lo que vendrá en la siguiente entrega.

Todo debido a que se aprovechará una de las partes más importantes del manga de Horikoshi. Es conocida como Paranormal Liberation War, que es la guerra declarada al interior de la serie. Son los héroes contra los villanos.

Sin tratar de adelantar mucho, la sexta temporada de My Hero Academia implicará grandes sacrificios. También habrá algunas estremecedoras revelaciones al interior de la serie. Aunque es justo decir que una historia en particular, la relacionada a Kurogiri, fue adelantada en la quinta.

Todo debido a los ajustes en la adaptación que hizo el estudio Bones. Habrá que ver cómo se van dando las cosas en los siguientes episodios. ¿Habrá ajustes?

No se sabe por ahora cuándo llegarán los nuevos episodios

Es de imaginarse que así será, aunque ojalá no sea al nivel de lo que pasó en la quinta temporada. Bones tiene todo el camino libre para hacer una adaptación directa de los hechos del manga. Si hay una entrega de la serie que necesitará mucho esfuerzo y dedicación será precisamente la sexta.

En especial por las grandes batallas que serán libradas. Por suerte, el estudio tiene entre sus filas animadores muy competentes y con un gran talento.

Además de esta información acerca de la próxima temporada, Funimation dio a conocer que My Hero Academia: World Heroes’ Mission, la tercera película de la serie, se estrenará el próximo mes en cines.

Debido a la presencia de este servicio de video en Latinoamérica – en algunos países – lo ideal sería que se estrenara de forma simultánea. Sin embargo, lo anterior todavía debe confirmarse. No queda más que ser pacientes y esperar por más detalles.

My Hero Academia: El final de la quinta temporada revela su primer adelanto

Fuente.

(Visited 91 times, 1 visits today)