Compartir

Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, anda bastante ocupado con el final de la serie. Pero eso no evitó que dedicara su tiempo a una ilustración de sus personajes, por medio de la cual celebra la Navidad de 2023.

Como casi siempre sucede este autor compartió su diseño a través de su cuenta en Twitter, @horikoshiko. En la ilustración aparecen varios de sus personajes vestidos con atuendos de Santa Claus y con sus respectivos sacos.

Al parecer están entregando los regalos que corresponden a esta Navidad. Quienes aparecen en este diseño de My Hero Academia, en su mayor parte, son estudiantes de la Academia U. A.

Te Recomendamos: My Hero Academia por fin ve el final de uno de sus más grandes villanos.

De modo que puede verse a Ochako Uraraka y Nejire Hado, al igual que a Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Eijiro Kirishima, Izuku Midoriya y Fat Gum. En el caso de Ochako, Nejire, Shoto, Katsuki y Fat Gum están ataviados con los típicos trajes de Santa Claus.

Fuente: Bones.

Al menos eso es lo que puede pensarse, y con respecto a Izuku y Eiji, están disfrazados de renos. Todos estos personajes de My Hero Academia están sobre los techos de las casas, y parecen dispuestos a entregar regalos o ya lo hicieron.

Además de la ilustración está disponible un mensaje de parte de Horikoshi. Este dice ‘¡gracias por su arduo trabajo este año!’. Por lo que puede entenderse es una alusión a sus personajes en la recta final de la historia.

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto le queda a My Hero Academia. Kohei Horikoshi comentó que quería terminar la historia en 2023, aunque lo mismo dijo en 2022.

Fuente: Twitter.

A estas alturas queda claro que eso no va a ser posible, así que es probable que acabe en 2024.

No le han salido muy bien los cálculos a este mangaka y en ese sentido solo queda mantenerse al pendiente de cualquier anuncio que aparezca. Por mientras solo queda contemplar su arte.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.