• compartir

My Hero Academia: La escena post-créditos de la quinta temporada nos prepara para lo que viene

Lo que debes saber...

Un anticipo de lo que vendrá en la sexta temporada.


La quinta temporada de My Hero Academia y su escena post-créditos

El último episodio de la quinta temporada de My Hero Academia tiene una escena post-créditos que la enlaza con la que sigue

El fin de semana fue transmitido el episodio final de la quinta temporada de My Hero Academia. En éste aparecieron Tomura Shigaraki, por el lado de los villanos, así como Izuku Midoriya, del de los héroes.

Lo mismo puede decirse de otros personajes. De momento las cosas parecen estar normal, pero es conocido que lo que viene después será una guerra total entre los bandos en pugna. Y la escena post-créditos se centra en eso…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Antes de que termine el episodio 25 (113 de la serie en general) se muestra al héroe profesional Hawks percatándose de que algo grande está a punto de suceder. Espera que su mensaje a Endeavor haya quedado lo suficientemente claro.

Tal parece que así fue, ya que los jóvenes héroes de la Clase 1-A se han movilizado. Su misión es evacuar a las personas de una ciudad. A su lado están estudiantes de la Academia U. A. de otras clases.

Al parecer, la idea es que ellos se encarguen de cuidar y salvaguardar a la población. Piensan que es un ensayo, parte de las prácticas que realizan para entrenar en My Hero Academia. Pero mientras ellos hacen eso los héroes profesionales pasarán a la acción.

Esta vez en el Hospital de Jaku, donde está el maléfico Dr. Ujiko, uno de los aliados de All For One. Ese curso de acción los llevará a enfrentar al Paranormal Liberation Front, que ahora está al mando de Shigaraki.

La quinta temporada de My Hero Academia y su escena post-créditos

El enlace al video está al final de la nota

La gran batalla en My Hero Academia está por iniciar

Hubo varias críticas acerca de cómo Bones manejó la quinta temporada de My Hero Academia. Pero esta escena post-créditos plantea que un gran enfrentamiento es lo que está en camino.

Quienes leen el manga saben que esta es una de las mejores historias al interior de la obra de Kohei Horikoshi.

Habrá muerte y destrucción por todas partes. Será el choque de dos de las más poderosas fuerzas antagónicas, las cuales parecen ser irreconciliables.

Es una pena que no haya más detalles acerca de la sexta temporada de My Hero Academia. Es probable que salga el próximo año, pero no se sabe en qué estación. ¿Será en la primavera o habrá que esperar hasta el verano?

Sea cuando sea habrá que mantenerse al pendiente, porque después de esta batalla es cuando la historia se embarcará en su recta final. Es algo en lo que está trabajando actualmente su creador y es cuestión de tiempo.

¡Buenas noticias! Confirman la sexta temporada de My Hero Academia y esto es todo lo que sabemos

Fuente.

(Visited 149 times, 1 visits today)