• compartir

My Hero Academia tomará una pausa por la salud de su autor

Lo que debes saber...

El regreso del manga ya tiene fecha.


My Hero Academia toma una pausa por la salud de su autor

Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, interrumpió su trabajo con el manga por motivos de salud. Conoce los detalles

Muchos fans estaban a la espera de la publicación del próximo capítulo del manga de My Hero Academia, el cual es realizado por Kohei Horikoshi. Los últimos sucesos de la historia son en verdad emocionantes, en especial para una serie que se encuentra en su acto final.

Sin embargo, habrá que ser un poco más pacientes en lo que se refiere a las aventuras de Izuku Midoriya. Todo debido a que fue anunciada una pausa obligatoria en su realización.

Kohei Horikoshi tuvo que detener su trabajo

¿Qué fue lo que pasó? Pues simplemente que Horikoshi está enfermo. Es por lo que tuvo que interrumpir su labor creativa. Esto fue anunciado por la cuenta en Twitter oficial de la serie.

Previamente se mencionó que el manga no saldría en la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Pero no se especificó la causa de esta decisión. Ahora ya es conocido que este mangaka no está muy bien de salud y necesita un descanso.

En el mensaje se menciona que el creador de My Hero Academia tiene ‘pobre salud’. Pero no se menciona su enfermedad ni qué tan grave es. Teniendo en cuenta que solo se trata de una pausa semanal es de imaginarse que no es algo de lo cual preocuparse.

A veces la agenda de trabajo de los mangaka son tan extensas que terminan cansándose de más. Por desgracia, eso es campo propicio para que aparezcan los más diversos padecimientos.

My Hero Academia toma una pausa por la salud de su autor

My Hero Academia volverá la próxima semana

Entonces, ¿cuándo volverá el manga? Pues el capítulo 326 pasará del 12 al 18 de septiembre. Como en otras ocasiones la demora no solo aplica a la Weekly Shonen Jump sino a la versión digital a través de Manga Plus.

No queda más que ser pacientes y desear que Kohei Horikoshi esté completamente recuperado. Pero en tiempos del coronavirus es lógico tener algo de preocupación. La enfermedad sigue muy presente, en especial en Japón.

Tan es así que el estado de emergencia en tierras niponas fue extendido por el gobierno. No obstante, una pausa provocada por dicha enfermedad sería de mínimo dos semanas y no es el caso.

Esta pausa en la publicación del manga no afectará en modo alguno al anime de Bones. La quinta temporada está cerca de terminar y es posible que tarde alrededor de un año en regresar. Esa forma de trabajar ha sido muy beneficiosa para esta exitosa serie.

My Hero Academia: Finalmente revela cómo quedó Aizawa tras su pelea

Fuente.

(Visited 240 times, 1 visits today)