• compartir

Los villanos de My Hero Academia tienen una nueva misión para la batalla final

Lo que debes saber...

Los engranes comienzan a moverse en el bando de los villanos.


My-Hero-Academia-Plan-Manga

My Hero Academia se aproxima a la batalla final entre los héroes y los villanos en el manga, así que ambos bandos planean cómo será su siguiente movimiento.

El más reciente capítulo nos llevó al lado de los malos, donde Shigaraki y sus secuaces revelaron cuál será el próximo paso antes del conflicto.

My Hero Academia mostró que Spinner será una pieza vital de cara al último enfrentamiento de la serie, ya que se convirtió en todo un ícono que podría atraer a más seguidores.

Mientras Tomura Shigaraki se recupera del daño recibido, Spinner comienza a pensar en lo que le espera a los villanos, sin saber que su participación será clave.

Skeptic le explica que su nombre tiene un fuerte impacto entre la sociedad, sobre todo entre quienes tienen algún tipo de mutación.

Con esto en mente, la nueva misión de Spinner será inspirarlos para atraerlos a su bando, y así tener un nuevo ejército para enfrentar a los héroes.

My Hero Academia Spinner

Shigaraki sabe perfectamente que el papel de este villano es clave para el triunfo de su causa, así que termina con sus dudas al darle su confianza.

Este nuevo objetivo será fundamental para intentar cambiar la balanza a su favor de cara a la que podría ser la última batalla de My Hero Academia, así que vale la pena estar al pendiente.

Por el momento no han revelado cuál será el plan maestro para el enfrentamiento más importante de toda la saga, pero su primer movimiento parece muy lógico para fortalecerse.

Aunque en el anime todavía falta mucho para alcanzar este punto, poco a poco nos mostrarán algunos momentos clave que definen el rumbo de la obra de Kohei Horikoshi, así que no te los pierdas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 83 times, 1 visits today)