• compartir

My Hero Academia: Mt. Lady está lista para la sexta temporada con este nuevo cosplay

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a un nuevo cosplay de Yu Takeyama.


My Hero Academia: Mt. Lady está lista para la sexta temporada con este nuevo cosplay

Si hay una heroína profesional que ha estado desde el principio en el manga y anime de My Hero Academia esa es Yu Takeyama, mejor conocida como Mt. Lady. Ella apareció desde el principio peleando contra un gran enemigo.

My Hero Academia: Mt. Lady está lista para la sexta temporada con este nuevo cosplay

Eso fue al tiempo que el protagonista de la historia, Izuku Midoriya, carecía de poder alguno. Desde entonces ella ha aparecido una y otra vez en la obra de Kohei Horikoshi, pero no de una forma muy constante que digamos.

Casi siempre hace equipo con Kamui Woods, otro héroe con el que se rumora tiene una relación pero nada está confirmado. Después de esa aparición la batalla más importante de Takeyama fue contra All For One, donde peleó al lado de sus compañeros contra este villano.

Infortunadamente, eso acabó en su derrota debido a lo poderoso que era este villano. Solo All Might, el otrora Símbolo de la Paz, pudo vencerlo al sacrificar sus últimas fuerzas.

My Hero Academia tendrá su live action en México

Sin embargo, Mt. Lady no tardó mucho en reponerse, y ahora volverá a la acción en la sexta temporada de My Hero Academia. Ella será una de las heroínas convocadas para tomar por asalto las instalaciones del Frente de Liberación Paranormal.

No queremos adelantar nada, pero su ayuda será invaluable para poder enfrentar a Tomura Shigaraki y su ejército de villanos, el cual creció de forma espectacular hacia el final de la quinta entrega.

My Hero Academia: Mt. Lady está lista para la sexta temporada con este nuevo cosplay

Mt. Lady volverá en la sexta temporada de My Hero Academia

Así que para preparar el regreso de Mt. Lady en la sexta temporada les traemos un nuevo cosplay realizado por @missbricosplay. Como se darán cuenta el peinado que lleva y el color del cabello es muy similar al de esta heroína.

Lo mismo puede decirse del traje, el cual es prácticamente igual. En cuanto al escenario donde se ven algunos edificios es acorde a su aparición en la serie. Quizá hubiera jugado algo más con la perspectiva.

Respecto a su cosplay de Mt. Lady de My Hero Academia, esta cosplayer comentó ‘[…]finalmente regresó y me gusta pensar que ha mejorado mucho desde la última vez que la vieron’.

Más adelante, declaró ‘el primer traje que tenía para ella no me quedaba bien y estoy muy contenta de que este nuevo realmente se ajuste a la forma en que debe hacerlo’. El regreso del anime se dará hasta el otoño de este mismo año. Habrá que tener paciencia.

Fuente.

(Visited 321 times, 1 visits today)