• compartir

Artista de Marvel y DC Comics creó su propia versión de All Might de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Chris Samnee diseña a su estilo al Símbolo de la Paz.


Así dibuja un artista de Marvel y DC Comics a All Might de My Hero Academia

El dibujante e historietista Chris Samnee, de Marvel y DC Comics, dibuja a All Might, el Símbolo de la Paz de My Hero Academia

Aunque la relevancia de All Might, el Símbolo de la Paz de My Hero Academia, se ha reducido mucho, aún sigue siendo popular entre los fans. Después de perder sus súper poderes ahora solo conserva una parte de su personalidad.

Es la de Toshinori Yagi, y su labor como civil está reducida a la de maestro y mentor. Es así como puede asesorar a los estudiantes de la Academia U. A., en especial al heredero de su poder, Izuku Midoriya.

All Might sigue siendo popular en My Hero Academia

Esto no solo se ve reflejado en el manga de Kohei Horikoshi, sino en el anime de Bones. A pesar de lo anterior, un conocido artista decidió rendirle un tributo a este personaje.

Se trata de Chris Samnee, quien ha trabajado con Marvel y DC Comics. Con estas editoriales dibujó a personajes como Daredevil, Capitán América, Superman, Batman y muchos en su carrera. En la actualidad, está trabajando en sus propias creaciones con otras compañías.

Fue a través de su cuenta en Twitter que compartió su homenaje a All Might de My Hero Academia. Ahí muestra a este personaje con su clásico uniforme y peinado, en color blanco y negro.

Destacan en especial los trazos marcados y fuertes, que resaltan muchos los rasgos del héroe. A diferencia de otros personajes del manga, su diseño es muy americanizado. Esto es normal teniendo en cuenta que está fuertemente inspirado en los cómics.

Así dibuja un artista de Marvel y DC Comics a All Might de My Hero Academia

Chris Samnee ha trabajado antes con Marvel y DC Comics

Hasta sus icónicos ataques tienen alusiones a lugares de EE. UU. No es nada raro que las cosas sean así, ya que Horikoshi, su creador, se inspiró en las series creadas por varios artistas y escritores de Marvel y DC Comics.

Spider-Man fue una gran influencia. El poderoso All Might es un personaje de tal relevancia, que ha tenido apariciones especiales en otros trabajos. Por ejemplo, en el manga de Deadpool, donde venció al mismo Thanos.

A diferencia de personajes como Goku de Dragon Ball o Monkey D. Luffy de One Piece, All Might no desentona si se pone a lado de los superhéroes de Marvel o DC Comics.

Sí, puede ser que su particular peinado llame de más la atención, pero también los personajes de estas casas editoriales han tenido diseños estrafalarios. En lo que se refiere al manga y anime de My Hero Academia, veremos cómo es aprovechado este personaje en el futuro.

¡Los villanos de My Hero Academia toman el poder!

Fuente.

(Visited 140 times, 1 visits today)