• compartir

My Hero Academia tendrá su live action en México

Lo que debes saber...

Si vives en la Ciudad de México podrás ir a gritar ¡Plus Ultra!


My-Hero-Academia-Live-Action-Mexico

My Hero Academia tuvo un éxito tan rotundo que no tardaron en hacer su live action en Japón, aunque no en una película, sino en el teatro.

Este tipo de espectáculos suelen quedarse para disfrute del público local, aunque en otros países soñamos con que algún día lleguen a nosotros.

Por extraño que parezca, My Hero Academia tendrá su propia puesta en escena hecha 100% en México, y aunque no cuenta con el presupuesto de las grandes producciones, queremos ir a verla.

La compañía teatral, Picando Piedra, se presentará el próximo 17 de abril en Fan Center México con una puesta en escena dedicada a My Hero Academia.

Los detalles sobre lo que veremos son muy escasos, pero compartieron algunas imágenes promocionales en donde nos revelan cómo lucen los actores al dar vida a los estudiantes de la UA.

.

La puesta en escena comenzará a las 3 de la tarde y tendrá una duración de 30 minutos, en los que verás las hazañas de los poderosos personajes del anime.

La entrada no tiene costo, pero el acceso estará limitado a cierto número de personas que tendrán que usar cubrebocas en todo momento.

My Hero Academia Live Action Mexico

La compañía teatral Picando Piedra ha participado en diversos foros y con musicales representativos como ‘Mentiras’, el cual se presenta actualmente en el Foro Legaria.

Lo interesante, es que buscan darle la oportunidad de ejercer su profesión a quienes pusieron empeño para estudiar una carrera de teatro con tanto empeño.

¿Dónde se presentará la obra live action de My Hero Academia?

La cita es en Fan Center México, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 11, Colonia Centro, Cuauhtémoc, 06000, en la Ciudad de México.

Este live action de My Hero Academia será presentado por actores que también aman la serie, así que disfruta el espectáculo tanto como ellos disfrutaron preparándolo para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 201 times, 1 visits today)