• compartir

My Hero Academia explica como Kirishima inspiró la nueva habilidad de Ashido

Lo que debes saber...

Parece que la próxima temporada de My Hero Academia será mucho mejor.


Este artículo contendrá spoilers del capítulo final de la quinta temporada del anime

My Hero Academia es el anime que adapta la obra de Kohei Horikoshi, ambientada en un mundo lleno de héroes y villanos que cuenta el camino como héroe de Izuku Midoriya, un joven que heredará una de las habilidades más poderosas de todo el mundo.

En el capítulo final de la quinta temporada, vimos una nueva técnica de Ashido que tuvo inspiración en su compañero Kirishima.

Ashido de My Hero Academia es una heroína que tiene la habilidad de crear ácido, ella suele hacer equipo con otros héroes como Bakugo, Denki o Kirishima. Este último posee una técnica que endurece todo su cuerpo, esta técnica llamada Red Riot Unbreakable fue la que inspiró a la heroína.

my hero academia red riot unbreakable

Este nuevo poder de Alien Girl (Ashido) será clave para El Arco de la Guerra, en el que tendrán que enfrentarse al Frente de Liberación Paranormal, uno de los eventos más importantes de My Hero Academia.

Esta técnica le permite cubrir todo su cuerpo con ácido, creando una armadura, así como Kirishima logra cubrir todo su cuerpo.

Please Don't Let Her Job: ChurchOfMinaAshido

Este final de temporada de My Hero Academia nos permitió ver más el crecimiento de nuestros héroes y heroínas, incluso de la Liga de Villanos.

Sin embargo, se viene uno de los arcos más esperados por su fando, uno en el que veremos algunas de las mejores peleas de toda la saga.

El Arco de la Guerra de My Hero Academia

De este modo, finalmente comienza la cuenta regresiva en My Hero Academia para su gran final. Los más grandes héroes contra los más poderosos villanos, que podría culiminar con la pelea entre Deku y Shigaraki.

Aunque, no será una batalla 1 contra 1, como hemos visto en capítulos anteriores, sus amistades y seres cercanos también tomarán papel en este combate final.

my hero academia 327 final shigaraki

¿Tú ya estás esperando este evento final de la franquicia? ¿Qué héroes y heroínas crees que sobrevivan en My Hero Academia? Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado:

(Visited 121 times, 1 visits today)