Esta teoría de My Hero Academia cambiaría todo lo que sabes de la serie

La aparición de un personaje en el manga desató la locura entre los fans

No es noticia que My Hero Academia es uno de los manga y anime más famosos de la actualidad. Mucha audiencia del manga se descontroló cuando un personaje misterioso hizo aparición, construyendo diferentes teorías.

Entre un sinfín de ellas, hay una que atrajo la atención de miles de seguidores por lo apegada a los hechos. Esta teoría se apega a una idea que podría explicar el turbio pasado de Deku, el protagonista.

En el primer capítulo del manga, un doctor le explica a Midoriya que no tiene esperanza, pero en este último episodio parece que las cosas no son como el héroe pensaba.

La teoría que esta causando revuelo apunta a que Deku siempre tuvo una habilidad especial, pero le fue arrebatado por alguien y, de alguna manera, pudo alterar su memoria para el chico no recordara nada de lo que pasó.

Una segunda pregunta nace de aquí y es ¿quién demonios lo habría hecho? Pues es donde entra el nuevo personaje. Se trata de un doctor que atendió a All for One en su momento y que podría ser una parte esencial en el argumento del pasado de Deku.

Desde el principio, tanto en el manga como en el anime se nos plasmó el hecho de que un médico le dijo a Deku ya su madre que el chico tenía dos articulaciones en el dedo meñique del pie, augurio de que nunca desarrollaría ninguna habilidad. Lo cierto es que dicho doctor tiene un parecido bastante grande con el que atendió a All for One.

La aparición de este personaje puede ser determinante, ya que los fans se habían hecho a la idea de los sucesos expuestos desde un inicio. Esta teoría es la más sólida y racional que se ha hecho hasta el momento, pero los seguidores de My Hero Academia no dejan de pensar en más posibilidades.

Esperemos que con un nuevo capítulo el manga nos aclare un poco más la identidad del doctor y si esta teoría esta en lo cierto o si solo estamos divagando por el misterio que nos genera.

Te puede interesar:

¿Tú que opinas? ¿Crees que le quitaron las habilidades a Deku cuando era un niño? Déjame saber tu teoría en los comentarios.

Comentarios
All for OneanimeBoku no Hero AcademiaDekuMangaMy Hero Academia