• compartir

La escena post-créditos de My Hero Academia adelantó la trama de World Heroes’ Mission

Lo que debes saber...

Hay una escena que enlaza el anime con la nueva película.


My Hero Academia consigue escena relacionada a su nueva película

El más reciente episodio del anime de My Hero Academia consigue una escena que la enlaza con la nueva película, World Heroes’ Mission

Si bien el episodio de esta semana del anime de My Hero Academia fue más que nada un relleno – la historia no aparece en el manga original – sí sirvió para algo.

Fue aprovechada para enlazar la nueva película de la serie. Nos referimos a My Hero Academia: World Heroes’ Mission, que se estrenará en cines japoneses a principios del próximo mes.

Es una historia que toma lugar fuera de las fronteras de Japón, en otra nación.

–o AVISO DE SPOILERS o–

En el episodio 104 de esta semana, el 16 de la quinta temporada, Ochaco Uraraka, Tsuyu Asui y Nejire Hado, al lado del héroe profesional Selkie y su segunda al mando, Sirius, frustran el contrabando de un embarque de droga.

Esta sustancia ilegal permite a quien se la aplica potenciar su Quirk por un momento determinado. Después de una persecución logran asegurar el cargamento. Una vez que termina esta aventura aparecen los créditos, así como algo más.

My Hero Academia: ¿Deku como mujer? Así es como se vería según este cosplay

Se trata de una escena post-créditos, donde aparece el villano de la nueva película, Flect Turn. Ahí menciona que a pesar de que no pudieron asegurar más de la droga, conocida como Trigger, tienen todavía suficiente cantidad para seguir adelante.

¿Qué está tramando este personaje? Pues un malévolo plan que supuestamente ‘salvará a la humanidad’. Lo que él y sus aliados pretenden hacer es aniquilar a todas las personas que cuentan con Quirks.

My Hero Academia consigue escena relacionada a su nueva película

My Hero Academia: World Heroes’ Mission se estrenará pronto

Eso sería alrededor del 80% de la humanidad, lo que sería un genocidio de magnitud mundial. De modo que Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, al lado de un grupo de héroes tanto del país del Sol Naciente como de otras naciones, deben detenerlo.

El temible Flect Turn dirige a su organización como si se tratara de una especie de secta, y tiene aliados muy poderosos que de verdad guardan mucho rencor contra los defensores de la justicia.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission se estrenará el 6 de agosto en Japón, y no se sabe cuándo llegará a Occidente. Es probable que sea a principios del próximo año.

El video en esta nota pueden verlo en el enlace al final de ésta. Por lo que parece, la historia de esta cinta toma lugar entre el arco de la Agencia de Endeavor y la historia relacionada a la Liga de Villanos del anime.

Al menos eso se piensa de la forma en que se está manejando.

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)