• compartir

My Hero Academia: Censura a Momo genera polémica entre el fandom

Lo que debes saber...

Todo por un cambio en su diseño para un juego.


Cambios en Momo de My Hero Academia generan polémica

El cambio de diseño de Momo en un anuncio del juego para móviles My Hero Academia: The Strongest Hero provoca una polémica

Recientemente, surgió una polémica en torno a uno de los personajes de My Hero Academia. En este caso, en torno a Momo Yaoyorozu, alias Creati. Ella es una de las jóvenes heroínas más populares, y es una de las estudiantes de la Academia U. A.

Pero no en relación al manga de Kohei Horikoshi o el anime de Bones. En realidad, de un juego para móviles basado en la serie, y que se llama My Hero Academia: The Strongest Hero.

My Hero Academia: The Strongest Hero salió en diciembre pasado

Desarrollado por la compañía china Xin Yuan Studios, fue lanzado en la Google Play Store y App Store de Apple en diciembre del año pasado. Aunque la franquicia es de por sí famosa y el juego ha sido muy descargado por los fans, de todas maneras se hace promoción constante.

El caso es que se recurrió a un anuncio donde aparece Momo, y de inmediato, muchos señalaron que se le estaba censurando. Eso es algo muy evidente.

Lo que sucede es que Momo aparece con su atuendo de heroína. Hasta ahí todo normal, pero el caso es que no es la versión original del manga y anime. En realidad, alguien editó la parte del frente de éste, eliminando su escote, y de paso, reduciendo su busto.

Mientras que algunos estuvieron de acuerdo con este cambio, otros fans de My Hero Academia expresaron su indignación en redes sociales. ¿Se extiende esto al juego para móviles? No es así.

Cambios en Momo de My Hero Academia generan polémica

El cambio solo tiene que ver con un anuncio de este juego

Quienes tengan My Hero Academia: The Strongest Hero pueden verificarlo. El diseño de Momo en este título está inalterado. Es por lo mismo que extraña un poco que se haya hecho este cambio. La información apareció publicada en Reddit, y generó algunos comentarios.

Un fan comentó que quizá el responsable de la ilustración se inspiró en el diseño del traje que usa la actriz de la puesta en escena de la franquicia, solo disponible en Japón.

Quizá esta modificación tenga que ver con la actitud de China. Este juego para móviles está disponible a lo largo de Asia, y no es raro que productos basados en diversas series sean modificados para no provocar un llamado de atención de las autoridades de dicho país.

Sin embargo, y como mencionamos antes, esto solo se relaciona a un simple anuncio. En lo que se refiere a este título para móviles todo sigue igual para tranquilidad de los fans.

Acusan a My Hero Academia de tener mala animación en último episodio

Fuente.

(Visited 194 times, 1 visits today)