• compartir

Los héroes tiemblan de nuevo: Un inesperado personaje volvió a My Hero Academia

Lo que debes saber...

Un viejo conocido está de vuelta.


My Hero Academia capitulo 236

All Might se enfrenta a un peculiar conocido

My Hero Academia ya nos hizo pasar por todo tipo de emociones, y en los recientes números del manga la historia se inclinó hacia un rumbo que parece fijo.

Con Deku construyéndose como el nuevo símbolo de la justicia luego del arco de la guerra, poco a poco las personas comienzan a amarlo, pero eso no evita que las amenazas sigan apareciendo.

El capítulo 326 del manga de My Hero Academia nos muestra los esfuerzos de All Might por apoyar a su pupilo, y revela que en su búsqueda recurrió a un personaje que no veíamos desde la segunda temporada.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

All Might perdió sus poderes hace tiempo, pero eso no evitó que siguiera haciendo su trabajo como héroe, aunque ahora detrás de bambalinas.

En el capítulo 326 lo vemos charlar nada más y nada menos que con Stain, el asesino de héroes a quien conocimos en la segunda temporada, aunque el escenario es un poco peculiar.

El villano no puede creer que Toshinori sea el poderoso All Might, pero después de ver a una mujer que fue salvada por el héroe, este decide cooperar y darle algo de información.

Stain My Hero Academia
Uno de los villanos más peculiares de la serie.

Stain, aún con dudas, le dice la siguiente frase antes de marcharse:

‘Un héroe sólo puede reclamar ese título mientras su alma arda ferozmente al servicio de los demás. Sin embargo, digamos que un dios ha caído, postrado sobre la Tierra, y su alma divina se ha vuelto débil y mortal. Si eres un verdadero héroe, haz uso de esta información de mi tiempo en el Tártaro, luego ven por la vida de Stain, el hombre que asesinó a cuarenta héroes. Todo por el bien de arreglar la sociedad’.

Después de este breve intercambio de palabras el villano desaparece, dejando a All Might en lágrimas y al público con la duda de qué pasará en el próximo capítulo.

¿Crees que la historia entre ambos seguirá? Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Fuente.

(Visited 211 times, 1 visits today)