• compartir

Camie Utsushimi de My Hero Academia cobra vida con increíble cosplay

Lo que debes saber...

Para quienes extrañan ver a esta atractiva heroína en acción.


Camie Utsushimi de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay que está inspirado en Camie Utsushimi del manga y anime de My Hero Academia

La aparición de Camie Utsushimi en la serie de My Hero Academia no fue la mejor. Sí, es justo decir que causó una gran impresión en los fans. Lo malo es que en realidad no se trataba de ella.

En realidad, Himiko Toga, integrante de la Liga de Villanos, suplantó su identidad gracias a su Quirk. De modo que la Camie que conoció Izuku Midoriya se comportaba de una forma diferente. Fue después que se reveló cómo era su personalidad.

Camie es muy popular entre los fans de My Hero Academia

Aunque la Camie ‘falsa’ creada por Toga no se aleja mucho de la verdadera. Ella es una chica normal a la que se le hace fácil relacionarse con los demás y que le gusta platicar.

A veces usa un poco de jerga al hablar, lo que hace un poco difícil entenderle a algunas personas. Tampoco oculta lo que siente, en especial cuando ve un chico atractivo. Le atraen aquellos que son buenos con los niños, los cuales también le gustan. Incluso los de aspecto serio.

Es por lo que fijó sus ojos en Shoto Todoroki. Lástima que en la quinta temporada de My Hero Academia Camie Utsushimi estuvo ausente. Todo debido a que ella no pertenece a la Academia U. A., sino a la Shiketsu High School.

Es por lo mismo que no tiene tanta presencia como otros personajes. Solo cuando las escuelas combaten o cooperan entre sí es que tiene la oportunidad de aparecer. A ver si la sexta temporada la trae de regreso.

Camie Utsushimi de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay

Este cosplay se apega a la apariencia de esta heroína

A pesar de que Camie no aparece mucho tiene su propia legión de fans detrás. Existen varios fan arts inspirados en ella, y lo mismo puede decirse de cosplays. Como el que les compartimos ahora, un aporte de UniqueSora.

Puede verse que está usando un uniforme muy parecido al de esta heroína, la cual actualmente cursa el segundo año en su escuela. Es el atuendo completo incluyendo su gorra. El color del cabello y peinado es muy similar.

Aunque el collar debió tener una apariencia más metálica y las mangas pudieron quedar mejor. En cuanto al maquillaje, es similar al de este personaje de My Hero Academia.

Veremos si Kohei Horikoshi, el creador del manga, aprovecha más a Camie en la historia principal. Aunque también podría aparecer en derivados de su obra o episodios de relleno del anime. Al menos para darle gusto a los muchos fans que tiene alrededor del mundo.

My Hero Academia: Revelan el diseño original de la heroína Momo Yaoyorozu

Fuente.

(Visited 312 times, 1 visits today)