• compartir

My Hero Academia reveló un nuevo y prometedor quirk de Shinso

Lo que debes saber...

My Hero Academia reveló una nueva y poderosa habilidad.


Shinso-MY-Hero-Academia-nuevo-quirk

El final de My Hero Academia ya está muy cerca

La presencia de Shinso en My Hero Academia cambiarla drásticamente en los próximos números, ya que tendrá un papel muy importante en la guerra que está por llegar.

Hace unas semanas nos mostraron la nueva apariencia de este discípulo de Shota Aizawa, quien incorporó un look similar a su maestro, y ahora, también nos presentaron un nuevo poder.

Como controlar a otros no era suficiente, Shinso desarrolló una habilidad que podría cambiar el rumbo de los siguientes acontecimientos de My Hero Academia.

Shinso My Hero Academia

El capítulo 334 de My Hero Academia fue un poco atrás en el tiempo para aclarar cómo funcionó el plan de los héroes, y Shinso fue pieza clave.

Aunque antes su quirk no le permitía hacer que los demás hablaran a su voluntad, el esfuerzo que tuvo durante el arco del Ejercicio de Entrenamiento Conjunto dio resultado y ahora es mucho más hábil.

Así se demostró cuando revelaron que los padres de Aoyama en realidad eran controlados por él al momento de su encuentro con All for One, lo cual les permitió burlar su quirk de detección de mentiras.

Todavía falta mucho por ver sobre este nuevo arco en donde veremos la esperada batalla final de los héroes, pero parece que Shinso jugará un papel muy importante.

Esta obra está por entrar a un momento decisivo que podría ser incluso más brutal que su guerra contra la Meta Liberation Army, pero lo descubriremos en los próximos meses.

¿Se acerca el final de My Hero Academia?

Hace poco más de un año Kohei Horikoshi reveló que ya tenía listo el desenlace de su obra más importante, así que no pasará mucho tiempo antes de que la veamos.

Hasta el momento no han revelado cuándo llegará el final, pero no esperes que las cosas terminen de forma amigable y sin daños colaterales para los héroes.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 271 times, 1 visits today)