• compartir

Voz original de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling presenta su versión de Shizuku tan

Lo que debes saber...

Hasta la actriz de Marin se animó a hacer cosplay.


Voz original de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling presenta su versión de Shizuku tan

El anime de My Dress-Up Darling llegó a su fin, pero eso no quiere decir que las cosplayers inspiradas por Marin Kitagawa vayan a detenerse de encarnarla. Y ahora se unió a ellas la actriz que presta su voz a esta joven estudiante.

Voz original de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling presenta su versión de Shizuku tan

Se trata de Hina Suguta, que decidió celebrar el desenlace del anime dando vida a uno de los personajes de los que hizo cosplay Marin. En este caso se trata de Shizuku-tan, que viene de un juego ficticio.

Dicho título solo existe al interior de la obra de Shinichi Fukuda y fue recreado en la adaptación animada del estudio CloverWorks. Desde la aparición de Shizuku-tan en la serie ha inspirado a muchas fans a interpretarla.

En lo que se refiere al trabajo realizado por Suguta, se apega bien a su apariencia. Es el clásico vestido negro y blanco con encaje. La peluca que lleva tiene el cabello morado y recortado, mientras que su cofia está adornada con rosas.

Por lo que se alcanza a ver todas son rojas, dos de un lado y una del otro. También lleva el collar del que se desprende una cadena metálica por el que es conocida Shizuku-tan.

A los detalles anteriores se suman también las medias negras y los zapatos característicos. Para complementar lo anterior lleva el maquillaje adecuado y un par de pupilentes del color con que aparece esta versión de Marin Kitagawa en My Dress-Up Darling.

La actriz detrás de Marin de My Dress-Up Darling hizo un gran cosplay

Por lo que comenta Hina Suguta tuvo un poco de ayuda para hacer este cosplay de Shizuku-tan. Es debido a lo anterior que le quedó bastante fiel a este personaje.

Ella proviene de un juego para adultos que Marin jugó en la serie, y después se lo recomendó a Wakana Gojo. Eso fue necesario para que este último pudiera estudiarlo bien e hiciera el traje.

El trabajo de este joven fue muy bueno, aunque al ser el primero tuvo unos cuantos problemas.

Entre estos que la tela elegida generaba mucho calor, y de paso, el vestido quedó muy justo en algunas partes. Fue debido a eso que Wakana lo tomó en cuenta al momento de hacer los trajes posteriores de Marin en My Dress-Up Darling.

Pero para ser la primera vez que fabricó un atuendo le fue muy bien. Es claro que todo lo que aprendió haciendo los trajes para las muñecas hina de su taller lo aplicó para crearlos. Es alguien con un gran talento nato.

Fuente.

(Visited 480 times, 1 visits today)