• compartir

My Dress-Up Darling: Shizuku-tan se vuelve realidad con este cosplay

Lo que debes saber...

¿Le ganó a Marin y Gojo?


El nuevo anime  que llegó para quedarse

A principios de 2022 se estrenó un nuevo anime que ya está demostrando  potencial para volverse muy popular: My Dress-Up Darling. Este nos cuenta la historia de Wakana Gojo cuyo deseo es hacer muñecas artesanales hina y Marin Kitagawa, una chica fanática del cosplay. Sus aficiones los unen ya que ambos trabajan juntos para crear un disfraz para Marin.

My Dress-Up Darling

El personaje del que quiere hacer cosplay la protagonista de My Dress-Up-Darling es Shizuku-tan. Ella pertenece  a un videojuego el cual significa mucho para Marin, por lo que que junto a Gojo quiere hacer una excelente caracterización. Tal parece que esto inspiró a una cosplayer de la vida real, quien ya creó su propia versión de carne y  hueso.

El cosplay en My Dress-Up Darling inspiró uno en la vida real

El cosplay es una de las prácticas que cada vez se han vuelto más populares. Muchas personas encuentran su pasión creando caracterizaciones de sus personajes favoritos. Ya que esto es uno de los ejes principales de My Dress-Up Darling era de esperarse que alguien se inspirara en este anime para una creación.

Este fue el caso de la cosplayer Minnexcos quien decidió darle  vida a Shizuku-tan, la más grande inspiración de Marin. Cabe destacar que ella ya tiene bastante tiempo haciendo cosplay por lo que este le resultó fenomenal. Seguramente no tuvo que lidiar con los problemas que tuvieron los protagonistas de My Dress-Up Darling. Aquí se los compartimos.

My Dress-Up Darling
My Dress-Up Darling

Como pueden ver, a Minnexcos no le bastó con darnos una muy buena caracterización, también nos da la oportunidad de hacer una comparación. Nos parece que el trabajo fue muy bien logrado, además de que la edición de sus fotos para darle un estilo anime fue un excelente toque adicional.

Tal parece que no será el último cosplay de My Dress-Up Darling que veremos por parte de Minnexcos. En posts anteriores ha demostrado que está siendo fan de este anime, por lo que seguramente inspirarán más de sus trabajos. Si resultan tan impactantes como este,  no tenemos problema en que nos siga dando cada vez más. ¿A ustedes qué les pareció?

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 417 times, 1 visits today)