• compartir

My Dress-Up Darling triunfa como el mejor anime de invierno

Lo que debes saber...

Los fans han hablado y eligen las aventuras de Marin y Wakana.


My Dress-Up Darling triunfa como el mejor anime de invierno

Todavía quedan algunos episodios de anime de la temporada de invierno 2022 que faltan por transmitirse, pero para muchos fans el de My Dress-Up Darling es el ganador de dicha estación.

My Dress-Up Darling triunfa como el mejor anime de invierno

Al menos eso es lo que sugieren los más recientes resultados de las votaciones en el sitio de Anime Trending. Está a la cabeza de todos los demás, lo que sin duda es un reflejo del gran trabajo realizado por CloverWorks, que es el estudio responsable.

En el segundo puesto se encuentra la tercera temporada de Teasing Master Takagi-san, lo que tampoco sorprende mucho.

Sus episodios han sido de calidad excelente y podría decirse que la compañía detrás de este anime, Shin-Ei Animation, se superó a sí mismo con cada uno.

Al igual que My Dress-Up Darling es una comedia romántica, pero mucho más inocente y enfocada para todo público. Tuvo un desenlace que encantó a muchos.

En el tercer sitio quedó la Temporada Final de Attack on Titan. La labor realizada por MAPPA ha sido muy bueno, pero tal parece que no fue suficiente como para colocarse en el primer lugar de preferencias de los fans.

Aunque al momento de redactarse esta nota el último episodio no estaba disponible, así que podría haber cambios. En el cuarto puesto está Akebi’s Sailor Uniform, otro trabajo del estudio CloverWorks que se estrenó en el invierno.

My Dress-Up Darling y Akebi’s Sailor Uniform son del mismo estudio

CloverWorks estuvo trabajando en tres anime durante el invierno. Además de My Dress-Up Darling y Akebi’s Sailor Uniform también realizó Tokyo 24th Ward, una producción 100% original.

Pero no llamó tanto la atención como las otras dos. No destacó mucho en cuanto a animación, y por lo que se filtró extraoficialmente, tuvo problemas en su producción. En las votaciones de Anime Trending se encuentra en el sitio 24. ¡Quedó muy bajo!

Con este éxito que tuvieron las aventuras de Marin Kitagawa y Wakana Gojo los fans están a la espera del anuncio de una segunda temporada. Esto todavía no ha pasado y la decisión recae en el comité detrás del anime.

Así que lo único que puede hacerse es estar al pendiente de algún nuevo anuncio. Tal vez las ventas de los Blu-ray y DVD ayuden a los responsables a decidir si habrá o no una nueva oleada de episodios.

Fuente.

(Visited 255 times, 1 visits today)