• compartir

My Dress-Up Darling despide su primera temporada con una tierna ilustración

Lo que debes saber...

Marin se despide de todos sus fans.


My Dress Up Darling Final

My Dress-Up Darling por fin llegó a su final de temporada en el anime, y aunque a los fans les esperan varios meses de tristeza alejados de Marin, el director de animación de la serie celebró la ocasión con un detalle.

Jun Yamazaki publicó un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter, el cual acompañó de una tierna ilustración.

Como verás a continuación, Gojo y Marin de My Dress-Up Darling aparecen tomados de las manos formando la figura de un corazón.

El director de animación agradece a todo el público por ver el episodio 12 y la serie en general, y aunque menciona que el anime terminó, invitó a todos a seguir la historia en el manga.

¿Habrá segunda temporada de My Dress-Up Darling?

Lamentablemente, al momento de la redacción de esta nota no existe una confirmación para una nueva tanda de capítulos de esta serie, y de hecho, el último capítulo tiene toda la pinta de ser un final definitivo.

El manga todavía tiene material para extender la adaptación animada con una nueva temporada, pero esa decisión le toca a los encargados del estudio.

My Dress-Up Darling fue todo un éxito, así que ahora le toca al público hacer presión para que fijen su atención en esta divertida obra.

Esta historia está disponible a través de Crunchyroll y Funimation. Si no la has visto, debes saber que sigue la historia de Gojo, un estudiante experto en la creación de ropa de muñecas que cambia su vida al conocer a Marin Kitagawa.

La chica, amante del cosplay, hace que su compañero experimente situaciones muy peculiares que los unen a pesar de ser diferentes.

¿Crees que My Dress-Up Darling volverá con una segunda temporada o que este fue el final definitivo en el anime? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 391 times, 1 visits today)