• compartir

Mushoku Tensei confirma segunda temporada

Lo que debes saber...

Se confirma de una vez la secuela de este popular anime.


Mushoku Tensei confirma segunda temporada

El anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation terminó en diciembre del año pasado. Desde entonces los fans se han mantenido al pendiente del anuncio de una segunda temporada y este fin de semana se les dio gusto.

Mushoku Tensei confirma segunda temporada

Todo gracias a una exhibición que se realizó en Japón para presentar de forma anticipada una OVA. Esta última es un episodio que no se emitió en televisión y que muestra lo que pasó mientras Rudeus se reunía con su padre.

Mientras los dos tenían un desencuentro, Eris y Ruijerd se fueron a cazar goblins. El que estuviera presente parte del elenco de los actores y actrices de voz de la serie hacía pensar que algo podría anunciarse, y efectivamente así fue.

En la cuenta en Twitter oficial se anunció que en el futuro se compartirá la fecha de estreno de la nueva oleada de episodios, y de paso, más información. De modo que lo mejor es mantenerse al pendiente.

El anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se transmitió el año pasado en dos grupos separados de episodios. El primero se emitió en la temporada de invierno y el segundo en la de otoño.

En un inicio esta segunda parte se emitiría en verano, pero hubo algunos problemas de logística. También se especula que la pandemia del COVID-19 tuvo algo que ver. Esta enfermedad afectó sobremanera la producción de anime en Japón en el 2021.

¿Qué hay respecto a la OVA de Mushoku Tensei?

Hablando acerca de la OVA de este anime, su estreno será el 16 de marzo pero es parte del contenido de uno de sus paquetes en Blu-ray y DVD. Hasta ahora Funimation, que es la compañía que trajo Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation a nuestra región, no ha mencionado si pretende localizarla.

El avance que acompaña esta nota permite darle un vistazo. Al igual que la serie de televisión es un trabajo de Studio Bind y tiene la misma calidad.

Todavía falta que se confirme de nuevo que este estudio participará en la nueva oleada de episodios, y de paso, que mantenga su mismo equipo de producción.

Por el momento es difícil predecir cuándo se estrenará la nueva temporada. Quizá es un proyecto para este año pero no puede descartarse del todo que se deje para el próximo. Esto depende del comité detrás de esta animación, y de paso, la agenda de trabajo del propio Studio Bind.

Fuente.

(Visited 140 times, 1 visits today)