• compartir

No es por morbo: La armadura de Vera tiene un propósito oculto en Mushoku Tensei

Lo que debes saber...

Rifujin na Magonote da explicaciones acerca de su obra.


Creador de Mushoku Tensei explica el atuendo de uno de sus personajes

El atuendo de Vera en el anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation llama la atención y el creador de la serie lo explica a detalle

En la actualidad, la segunda mitad del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation está en emisión. El protagonista de la serie, Rudeus, tuvo un encuentro reciente con su padre en sus más nuevos episodios.

Pero antes de llegar con él enfrentó a algunos sus aliados sin saber quiénes eran. Entre ellos estaban dos hermanas, Vera y Shella, especializadas en combate y magia, respectivamente. La primera ha llamado mucho la atención.

Vera y Shella vivieron tiempos difíciles en la serie

Todo debido a que emplea un traje muy revelador para pelear, una especie de bikini de dos piezas. Ese tipo de diseño era muy común en historias de fantasía en Occidente. Por ejemplo, en adaptaciones de Conan el Bárbaro o los cómics de Red Sonja.

Pero en los últimos años ha sido muy criticado por sexualizar a los personajes femeninos. El caso es que el creador de esta historia, Rifujin na Magonote, decidió comentar el porqué Vera lleva un atuendo semejante.

Fue a través de Twitter que el creador de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation habló al respecto. Explicó que tanto Vera como Shella estuvieron entre las víctimas del evento de teletransportación que hizo perderse a varias personas alrededor del mundo.

Como Rudeus, que terminó con Eris en el Continente Demonio, un enorme desierto. Pero en el caso de Shella terminó esclavizada por bandidos, y lo que sufrió hizo que desarrollara miedo a los hombres o androfobia.

Creador de Mushoku Tensei explica el atuendo de uno de sus personajes

Mushoku Tensei está disponible en Funimation

Tan solo una mirada de alguno de ellos la llenaba de temor. Por suerte, Vera y Paul la rescataron. Pero el trauma se mantiene, por lo que Vera decidió vestirse de dicha manera. Es así como las miradas de los hombres se fijan en ella y no en su hermana.

Además de lo anterior, Rifujin na Magonote habló un poco de su personalidad. Aquí cabe señalar que el diseño de este personaje aparece descrito en la obra de este escritor, pero el diseño no es suyo.

En realidad, corresponde al ilustrador Shirotaka, y fue con base a sus dibujos que Kazutaka Sugiyama, diseñador de personajes del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation en Studio Bind, que le dio forma.

Creador de Mushoku Tensei explica el atuendo de uno de sus personajes

En la actualidad, la novela ligera en que se basa el anime ya terminó de publicarse. Pero de vez en cuando su autor decide hacer comentarios de la adaptación animada. En especial aprovecha Twitter para relacionarse con sus muchos fans.

En la novela los nombres de Vera y Shella son Vierra y Shierra, respectivamente, pero en el anime en Occidente a través de Funimation los modificaron un poco.

Fuente.

(Visited 459 times, 2 visits today)