• compartir

Mitsuri Kanroji te muestra sus diferentes atuendos en este cosplay

Lo que debes saber...

Mitsuri Kanroji luce tres diferentes atuendos como pilar.


Mitsuri-Kanroji-Cosplay-Malpalpatine

Mitsuri Kanroji es por mucho uno de los personajes más coquetos de Kimetsu no Yaiba, ya que su título de la pilar del amor le confiere habilidades relacionadas con el encanto.

Su apariencia característica ha servido como inspiración para varios cosplays, y de vez en cuando algunos dejan atrás el clásico uniforme para darle otro look.

La cosplayer malpalpatine compartió algunas versiones alternas del vestuario de Mitsuri Kanroji, y después de verlas querrás tenerlas en el anime.

Mitsuri Kanroji cosplay malpalpatine

La primera fotografía compartida en su cuenta de Instagram muestra dos versiones diferentes de Mitsuri Kanroji, una de ellas un poco NSFW.

Al lado izquierdo podemos apreciar el uniforme clásico de Kimetsu no Yaiba, con las clásicas calcetas verdes, su uniforme de cazadora de demonios mostrando un escote amplio y la capa blanca que Rengoku le obsequió.

Como habrás notado, el cabello mantiene los colores verde y rosa que distinguen a Mitsuri Kanroji, incluyendo su peinado con dos grandes trenzas.

Por el contrario, al lado derecho vemos una versión con algunas transparencias que mantiene solo unos pocos rasgos característicos como las calcetas y la peluca, donde malpalpatine puso en práctica su creatividad.

Mitsuri Kanroji también tiene un look casual

La cosplayer incluso mostró un tercer atuendo mucho más conservador, donde sustituyó el uniforme de cazadora de demonios por una blusa con los hombros descubiertos y mangas largas.

Mitsuri Kanroji cosplay malpalpatine

Este último cosplay no serviría mucho para el combate, pero sí para una ocasión especial como una reunión con sus compañeros.

Malpalpatine supo darle la vuelta a la apariencia de Mitsuri Kanroji, demostrando que un buen cosplay no solo consiste en verse idéntico al personaje original.

¿Qué te pareció esta interpretación de la pilar del amor de Kimetsu no Yaiba? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 741 times, 1 visits today)