• compartir

Mitsuri está lista para celebrar el día del amor y la amistad con este cosplay

Lo que debes saber...

La pilar del amor quiere enamorarte.


Mitsuri-Cosplay-Azuki-Kimetsu-no-yaiba

Mitsuri Kanroji es conocida como el pilar del amor en Kimetsu no Yaiba, así que seguramente el 14 de febrero sería una de sus fechas favoritas si existiera en la vida real.

Esta poderosa guerrera cuenta con muchos seguidores en internet, así que no es raro encontrar ilustraciones y hasta cosplays inspirados en su atuendo.

La cosplayer Azuki decidió hacerle un homenaje a Mitsuri Kanroji, y como podrás ver, logró hacerle justicia gracias a su habilidad para confeccionar ropa.

Mitsuri cosplay Azuki

Si eres fan de Kimetsu no Yaiba habrás notado que el uniforme de Mitsuri Kanroji sale de lo convencional, ya que está modificado para ajustarse a los gustos de la pilar del amor.

Para empezar, la parte superior siempre aparece desabotonada debido a las medidas del busto de la cazadora, y como puedes ver, Azuki mantuvo este detalle.

Por supuesto que no podía quedar fuera su haori blanco, el cual guarda un significado especial, ya que en la historia se menciona que fue tejido por el mismísimo Kyojuro Rengoku.

Las calcetas a rayas también tienen un valor único para Mitsuri, ya que Obanai se las obsequió al notar que su uniforme no le gustaba del todo.

Azuki logró replicar prácticamente cada aspecto del atuendo de la pilar, incluyendo el cabello, tanto en el color como en el peinado.

Lo único que difiere un poco es el semblante, ya que Mitsuri transmite una sensación de ternura, mientras que la cosplayer cuenta con una expresión más dura y seria.

El cosplay de Mitsuri nos hizo querer verla de nuevo en acción

Kimetsu no Yaiba concluyó recientemente el arco del distrito rojo en el anime, y aunque se confirmó una tercera temporada todavía falta algo de tiempo para verla.

La pilar del amor tardará un poco en volver a salir a cuadro, así que tienes que ser paciente si ya la extrañas.

Si te gustó este cosplay de Mitsuri, puedes seguir a Azuki a través de su cuenta de Instagram.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 280 times, 1 visits today)