• compartir

Mitsuri Cat Maid existe y este cosplay lo demuestra

Lo que debes saber...

Una buena adaptación de la pilar del amor.


Mitsuri cosplay Cospicy

Mitsuri Kanroji ya se está preparando para volver en la próxima temporada de Kimetsu no Yaiba, así que no tardará mucho en ganar muchos seguidores como pasó con Tengen Uzui.

La pilar del amor ya tuvo unas cuantas apariciones en el anime, así que no es raro encontrar cosplays que imitan su atuendo; no obstante, algunos de ellos se crean con mucha imaginación para darles un giro.

Cospicy eligió salir del molde y darle a Mitsuri un cosplay de Cat Maid, el cual compartió con la comunidad a través de Reddit.

Mitsuri Cat Maid Cosplay Cospicy

La construcción de este atuendo es bastante interesante, ya que a pesar de no ser fiel al uniforme original de Mitsuri, contiene elementos que nos remiten a ella.

Uno de ellos, y quizá el más claro, es que usa una peluca con los colores y el peinado de la pilar del amor, y si miras con atención notarás que sobre ella hay un par de orejas de gato.

También se aprecia una cola de felino con una tonalidad rosa y punta verde, haciendo juego al a perfección.

La vestimenta consta de un vestido corto en color negro que está adornado con listones de colores, y curiosamente, conserva elementos del uniforme de los cazadores de demonios.

Mitsuri Cat Maid Cosplay Cospicy

El clásico escote de Mitsuri no podía quedarse atrás, así que Cospicy lo respetó para que no se perdiera la esencia del personaje.

Por último, cambió las mangas largas por un diseño mucho más apegado al de las maid, con una confección algo abultada en color blanco.

Cospicy cuenta con varios atuendos salidos del anime, y si quieres seguirle la pista, puedes hacerlo desde Reddit.

Mitsuri se prepara para lucirse en el anime de Kimetsu no Yaiba

Todavía no tenemos una fecha para la tercera temporada, pero las páginas del manga nos indican que la pilar del amor tendrá un papel muy importante en el nuevo arco.

No queremos hacerte spoilers, pero te adelantamos que Mitsuri demostrará por qué está al nivel de los pilares más fuertes de la serie.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 252 times, 1 visits today)