• compartir

Messi se convertirá en Súper Saiyajin para el mundial

Lo que debes saber...

Este comercial forma parte de un plan para celebrar los 30 años de Dragon Ball Z. Es un hecho que el ruido que causó Dragon Ball sigue fuerte y no parece que se apagará pronto, entre el lanzamiento del nuevo póster del filme o algún político que se quiera colgar de la popularidad de este … Continued


Este comercial forma parte de un plan para celebrar los 30 años de Dragon Ball Z.

Es un hecho que el ruido que causó Dragon Ball sigue fuerte y no parece que se apagará pronto, entre el lanzamiento del nuevo póster del filme o algún político que se quiera colgar de la popularidad de este anime, los fans pueden confiar que al menos una vez a la semana tendrán noticias de DBS.

La novedad el día de hoy va en torno al Mundial de Rusia 2018, gracias a este evento podremos ver a Lionel Messi convirtiéndose en un Super Saiyajin, esto debido a una alianza entre Toei y la cadena FOX Sports.


Según el medio Action Figure Insider, este comercial es parte de una estrategia que pretende fortalecer a este título antes del aniversario 30 de Dragon Ball Z. En el plan que muestra Toei, se pude ver que pretenden que el comercial se enfoque en Dragon Ball Súper.

Tendremos que esperar a Junio para poder ver este comercial terminado que seguro emocionará a más de un fan del fútbol y de este anime.

A la par de este comercial se espera que para el otoño de este año la licencia de este anime tenga una colaboración la icónica marca deportiva Adidas, en donde se planea lanzar unos tenis con diseños alusivos a esta caricatura.

Por si fuera poco también tendrán una gira promocional por el aniversario de Dragon Ball Z por toda norteamérica, si bien todavía no hay grandes detalles si se espera que en esta haya una exposición. En cuanto la información vaya saliendo podrás encontrar más aquí en Tierra Gamer.

 

(Visited 157 times, 1 visits today)