• compartir

Meladinha se deshizo de su uniforme ninja en este peculiar cosplay de Hinata

Lo que debes saber...

Una versión que nunca habríamos visto en el anime.


meladinha cosplay hinata

Meladinha es bien conocida por los seguidores del cosplay, ya que suele presentarnos versiones poco comunes de los personajes que vemos en el anime.

La cosplayer brasileña suele compartir su trabajo en su cuenta de Instagram, y en esta ocasión quiso hacer un homenaje a Naruto mediante un atuendo de Hinata.

Meladinha puso especial empeño en que su rostro fuera lo más cercano a la esposa del hokage, sobre todo porque se deshizo del uniforme clásico para mostrarnos algo que podríamos llamar ‘minimalista’.

Meladinha cosplay Hinata

Como puedes ver, Meladinha mantiene el cabello de color morado y agrega un par de pupilentes que lucen idénticos a los ojos de Hinata; no obstante, el resto de la vestimenta cambia drásticamente.

En lugar del atuendo holgado que caracteriza a la esposa de Naruto, esta cosplayer usa una especie de corset de cuero y un pequeño bikini.

Para mantener el concepto de este cosplay cercano al de Hinata, Meladinha incluyó unas medias y unas mangas de red que le dan un toque especial.

Aunque no van del todo con la temática original, también usó unos sneakers que terminan dándole un aspecto mucho más moderno.

Meladinha le quitó lo tímida a Hinata

Sabemos que la ninja del clan Hyuga siempre fue retraída y muy tímida, al menos hasta que se volvió mamá y tuvo que ser más dura con sus hijos.

Este cosplay nos muestra una versión de hinata que difícilmente habríamos visto en la obra original, pero que seguramente domina en el universo underground de los fanarts.

Incluso al creador de Nagatoro le habría servido de inspiración cuando hacía hentai de Naruto, pero no queremos sumergirnos más en este tema.

¿Qué te pareció este peculiar cosplay de Hinata hecho por Meladinha? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 1,772 times, 1 visits today)