• compartir

Nicky Cosplay espera a Gojo-kun con este traje de Marin Kitagawa

Lo que debes saber...

Les traemos un nuevo cosplay de esta popular estudiante.


Nicky Cosplay espera a Gojo-kun con este traje de Marin Kitagawa

Les traemos un nuevo aporte de Nicky Cosplay basado en Marin Kitagawa y una de las escenas del anime de My Dress-Up Darling

Entre los anime que están llamando la atención esta temporada invernal está el de My Dress-Up Darling, que tiene de protagonistas a Gojo Wakana y Marin Kitagawa. En especial esta última se ha vuelto muy popular.

Nicky Cosplay espera a Gojo-kun con este traje de Marin Kitagawa

Ella es una estudiante que tiene muchas amigas y destaca mucho por su belleza. Pero, más allá de eso también es una cosplayer. Pero hasta hace poco no había podido demostrar su afición de la forma que hubiera querido.

My Dress-Up Darling comenzó a emitirse este invierno

Si bien tiene la disposición de practicar el cosplay, le hacía falta algo muy importante; los trajes. Es ahí donde entra en escena Gojo, un joven aprendiz de artesano, el cual tiene como pasión la fabricación de las tradicionales muñecas hina.

Desde que era un niño quedó fascinado con estas artesanías. Por azares del destino Marin descubre su afición y le pide usar su talento como sastre para hacer atuendos de cosplay.

Aunque un poco remiso al principio, Gojo acepta al ver lo decidida que está Marin Kitagawa de dedicarse al cosplay. La trama de los primeros episodios de My Dress-Up Darling muestra cómo Gojo ayuda a Marin a crear su primer traje.

Para eso visitan varias tiendas, y entre ellas, una de lencería. Es ahí donde ella se prueba uno de los conjuntos que están a la venta y se lo muestra a su compañero. Pues ese momento lo retomó una cosplayer.

Nicky Cosplay espera a Gojo-kun con este traje de Marin Kitagawa
Nicky Cosplay espera a Gojo-kun con este traje de Marin Kitagawa

Nicky Cosplay recrea bien a Marin Kitagawa

Se trata de Nicky Cosplay, que lleva una prenda que recuerda a la que Marin llevaba puesta en dicho episodio. En lo que se refiere al resto del atuendo, pues es muy similar.

Se trata de una simple camisa blanca, complementada con una peluca rubia y pupilentes rojos, además de algo de maquillaje.

La foto fue tomada entre un par de cortinas para simular el probador de la tienda. Es una interpretación sencilla pero que recuerda lo que sucedió en el anime.

Para mostrar la fidelidad de su interpretación Nicky Cosplay compartió una imagen del anime My Dress-Up Darling. Quizá lo que le faltó fue hacer la misma pose de Marin Kitagawa. Así habría sido una recreación más fiel.

Igual una cortina de borde liso habría sido más correcta. Pero es un cosplay adecuado para el personaje. En la actualidad el anime sigue en emisión y así seguirá hasta finales de marzo. Más cosplays vienen en camino en esta serie.

Fuentes [1][2].

(Visited 256 times, 2 visits today)